Así está la situación de Jhonier Leal tras ser enviado a la cárcel por asesinato

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El acusado aceptó los cargos y está a la espera de conocer la condena que deberá pagar por el doble homicidio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueza no ocultó su asombro y así reaccionó tras la fría confesión de Jhonier LealLa Fiscalía General de la Nación pidió que el acusado sea enviado lo más pronto posible a un centro penitenciario, debido a que es un peligro para la sociedad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Caín”, así llamó Shaira a Jhonier Leal antes de su audiencia de imputación de cargosLa expresión que utilizó Shaira al referirse hacia el señalado culpable del homicidio de Mauricio Leal y su madre. quien es shaira?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación contra Jhonier Leal por decir que no volverá a cometer un crimen así - PulzoJhonier Leal es objeto de todo tipo de críticas por decir que no volverá a matar a su hermano Mauricio Leal y a su mamá. - Pulzo Casa por cárcel, donde lo firmo que así será? Como lo va a volver a cometer, mamá sólo hay unaaaa Quiso decir que no lo volvería a hacer porque ya los asesinó 😏. Aunque si le dan la oportunidad por dinero no lo pensaría dos veces y acaba con toda la familia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así reaccionaron los famosos al declararse culpable Jhonier LealCon emotivos mensajes y fotos los amigos de Leal reaccionaron al encontrar al culpable de su muerte. Pues también que aclaren sobre el lavado de dinero, bien que el hermano pague y ojalá con todo el peso de la ley. Pero sobre el lavados de activos qué? Dijo algo sobre la verdadera noticia? Su fortuna producto de lavado de activos, narcotráfico, corrupción y hasta sobornos fiscales? Mudas las famosas con eso. Cómo reacciona el con el caso de la familia Laforie Cabal, eso es muy grave también
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así fue cómo Jhonier Leal planeó el asesinato de su familia“Este no fue un crimen planeado de la noche a la mañana, Jhonier se tomó cuatro meses para planearlo, abusó de la confianza de su madre y de su hermano para trasladarse a vivir a La Calera”, aseguró el representante del ente acusador. Ya en ese lugar, según la Fiscalía, Jhonier empezó a analizar los...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así reaccionaron amigos de Mauricio ante la aceptación de cargos de Jhonier LealTendencias | Los amigos del reconocido estilista, Mauricio Leal, se han pronunciado minutos después de que Jhonier aceptara cargos ⬇⬇ QUE NOTICIA TAN RIDICULA. Y DE LOS QUE SI DEBERIAN BUSCAR LOS CULPABLES LA INEFICIENTE FISCALIA SI CALLADA. Con estas noticias, van a tapar la realidad del país u Por un buen tiempo...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »