América empezó el año con pie derecho: victoria frente a Envigado

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Con un solitario gol de Emerson Batalla, el conjunto escarlata sumó sus primeros tres puntos⬇️

Luego de más de un mes, volvió el fútbol profesional colombiano al Estadio Olímpico Pascual Guerrero con uno de los partidos que abrió la fecha 1 de la Liga BetPlay Dimayor I en la noche de este jueves, con el triunfo de América de Cali 1-0 contra Envigado en un juego bastante reñido.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); En los primeros instantes de la parte inicial América empezó a mover los hilos del partido tratando de tener un juego colectivo y aprovechando los espacios en ataque.

Envigado respondió al minuto 31 con un remate de Juan Zapata que detiene sin problema el golero americano Joel Graterol, en un disparo que iba con fuerza. Al minuto 37 llegó el primer gol del juego. En una salida rápida Deiner Quiñones habilita ligeramente a Adrián Ramos que corre hasta la última línea, centra y Émerson Batalla que venía corriendo desde atrás se anticipa y solo la empuja para el 1-0 parcial, con el que después de 48 minutos termina la parte inicial.

Doble cambio en Envigado al minuto 60, entran Déiler Córdoba y William Hurtado y sales José Barragán y Edison López. Segundos después entro Andrés Jiménez por Wilder Guisao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que ver al América contra un equipo de verdad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emerson Batalla comenzó el año con pie derechoEl criticado juvenil del América de Cali fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Así fue la presentación de Emerson Rodríguez con su nuevo equipo, el Inter MiamiLoMásLeído | El club de la MLS usó el relato de reconocidos periodistas colombianos para presentar de manera oficial al exjugador de Millonarios. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Andrade y la llamada que tumbó su fichaje con AméricaAndrés Andrade fue pretendido por varios equipos para este 2022. Atlético Nacional logró mantenerlo, aunque su nivel en 2021 bajó considerablemente.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Nos faltan 2 extranjeros': Tulio Gómez ilusiona a hinchas del América con más refuerzosEl máximo accionista del equipo 'Escarlata' espera definir los detalles de la nómina en esta semana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Si tiene cónyuge y vive con otra persona, ¿qué sucede con sus bienes?LasMásLeídasEnET | Si tiene cónyuge y vive con otra persona, ¿qué sucede con sus bienes? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mató con un cuchillo a una de las cuatro mujeres que estaban bailando con su esposoLa mujer fue imputada por el delito de homicidio doloso agravado. Qué miedo ir a una fiesta👯👯👯👯👯👯 Eso se puede tipificar como feminicidio? Digo porque si la mata un hombre esa palabra estaría en el titular. Ganas de dañarse la vida, ella a prisión y el se goza a las 3 restantes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »