Embajada de Colombia en EE.UU. rechazó apoyo de congresista a insultos de Milei a Petro

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Oriundo de la ciudad de Bucaramanga y con un amplio gusto por la fotografía, el deporte y su profesión.Juan Esteban trabajó para Directo Bogotá, medio de su universidad, y allí se formó como reportero.

La Embajada de Colombia en Estados Unidos se pronunció sobre el reciente apoyo expresado por la congresista americana, María Elvira Salazar, a los ataques del presidente argentino, Javier Milei, al mandatario Gustavo Petro.La representante a la Cámara de Estados Unidos, se mostró de acuerdo con las declaraciones del presidente argentino, en las que calificaba al mandatario colombiano, de 'asesino y terrorista'.

Cabe recordar que la congresista norteamericana dijo que Gustavo Petro era “un ladrón, terrorista y marxista” en mayo de 2022, justo cuando el actual presidente de Colombia se encontraba en plena disputa electoral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia exige disculpas a Milei por sus palabras hacia PetroEl ministro del Interior Luis Fernando Velasco se pronunció luego de que el presidente de Argentina calificara a el jefe de Estado de "terrorista y asesino".
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra PetroLa Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes sectores políticos han reaccionado ante la decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ministro del Interior pide a Javier Milei disculparse con Colombia tras insultos a PetroEl ministro Luis Fernando Velasco aseguró que Argentina es mucho más que las “bravuconadas” de Javier Milei.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ministro del Interior exige disculpa de Milei a Colombia por insultos a PetroEl Gobierno colombiano tras los insultos de Milei contra Petro decidió expulsar a todos los diplomáticos argentinos que están en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra PetroLa Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes políticos y funcionarios del Gobierno colombiano han reaccionado ante la decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Milei vs Petro: Colombia expulsa a diplomáticos argentinosEl Gobierno colombiano rechazó las nuevas declaraciones de Javier Milei contra el presidente Gustavo Petro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »