Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra Petro

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes sectores políticos han reaccionado ante la decisión.

La Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes sectores políticos han reaccionado ante la decisión. .

Forero cuestionó la magnitud de las acciones en relación con la posición del gobierno con el país vecino, Venezuela. De igual forma, argumentó en su red social de X, que le resulta 'un poco exagerado cuando @petrogustavo ha comparado al presidente argentino con Videla y Pinochet'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las reacciones tras crisis diplomática entre Colombia y Argentina por palabras de Milei contra PetroLa Cancillería de Colombia informó, mediante un comunicado, que se realizará la expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en Colombia tras las declaraciones hechas por el presidente Javier Milei en una entrevista con el canal CNN. Diferentes políticos y funcionarios del Gobierno colombiano han reaccionado ante la decisión.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Se anunciarán decisiones”: embajador de Colombia en Argentina por declaraciones de Milei sobre Petro“Se anunciarán decisiones”: lo que dijo el embajador Camilo Romero por los insultos del presidente Javier Milei contra Gustavo Petro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los diplomáticos argentinos que serán expulsados de ColombiaPara Colombia, las declaraciones de MIlei han deteriorado la confianza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Drástica decisión de Petro tras las declaraciones de Javier MileiContinúa la tensión entre Gustavo Petro y su homólogo de Argentina, Javier Milei.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gobierno ordenó expulsión de diplomáticos de la embajada de Argentina en ColombiaLuego que el Presidente de Argentina, Javier Milei, tildara de “terrorista” a Petro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cede la fiebre por el dólar en la Argentina de Milei: ¿una buena noticia?Tras asumir el 10 de diciembre, Milei devaluó el peso más de 50% y desde entonces las devaluaciones son mensuales a un ritmo del 2%. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »