Hacia un sistema distrital de formación artística y cultural

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Espacio dedicado a la expresion libre y diversa de ideas y puntos de vista. Aqui, los autores tienen la oportunidad de compartir sus reflexiones, analisis, criticas constructivas y propuestas sobre una amplia gama de temas que impactan a nuestra sociedad y el mundo en general.

La celebración de la Semana Santa en Cartagena ha resultado propicia para demostrar los alcances que tienen el arte y la cultura como factores de integración social, de dialogo intergeneracional y de proyección de la ciudad, haciendo honor a su condición de Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

El repertorio de músicas sagradas ha ambientado concurridos y silenciosos templos y espacios en los que se conjugan expresiones de fe y contemplación de la majestuosidad arquitectónica de una ciudad que Vive su patrimonio cultural y su fe desde las tradiciones. Estas expresiones son, sin duda, la postal viva de una ciudad auténtica que abona a su vocación turística componentes que afianzan su perfil complementario como destino de turismo cultural.

Los nueve proyectos musicales seleccionados incluyen ensambles instrumentales y vocales, orquestas de cámara y sinfónicas que son una muestra representativa del gran talento existente en Cartagena de Indias en esa expresión sublime del arte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Misil ruso causó alerta en la OTAN tras entrar al espacio aéreo polacoUn misil ruso dirigido a suelo ucraniano estuvo en territorio de la OTAN durante 39 segundos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Polonia exige explicaciones a Rusia tras entrada de misil a su espacio aéreoEl ministro de Defensa polaco Władysław Kosiniak-Kamysz dijo más tarde a los periodistas en una conferencia de prensa televisada que el misil ruso habría sido derribado si hubiera habido algún indicio de que se dirigía hacia un objetivo en Polonia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Nasa promueve las investigaciones sobre el cáncer realizadas en el espacioGracias a ese estudio, los investigadores podrán fabricar un medicamento que pueda administrarse con una inyección | Innovación | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Debate inusual sobre la reforma pensional le abrió espacio para expertos y sindicatosEste martes, 26 de marzo, al menos 80 senadores de los 108 convocados asistieron a una sesión extraordinaria convocada por el Congreso durante esta Semana Santa. El propósito era dar continuidad a la discusión sobre la reforma pensional propuesta por
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Debate atípico sobre reforma pensional abrió espacio a expertos y sindicatosLa sesión permitió el debate a expertos, sindicalistas y académicos, quienes plantearon a la plenaria una serie de argumentos, en favor y en contra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Banda ‘La Inmaculada’ de Tuluá exige al Gobierno espacio en diálogos de PazLa banda asegura haber suspendido actividades criminales en Tuluá como gesto de buena voluntad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »