Gobierno Nacional invita al cantautor Silvio Rodríguez para realizar concierto en Colombia

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por medio de una carta a principio de mes, el ministro de Cultura, Juan David Correa, de modo cordial le pidió al reconocido trovador cubano que no solo visite Colombia, sino también realizar un concierto en nuestro país.

Se conoció que por medio de una carta a principio de mes, el ministro de Cultura, Juan David Correa, de modo cordial le pidió al reconocido cantautor cubano Silvio Rodríguez, que no solo visite Colombia, sino también realizar un concierto en nuestro país.

Hoy quisiera pedirle, a título personal, ciudadano e institucional, y en nombre del señor presidente, que nos acompañe una vez más, que nos permita oír su voz en un concierto que podemos organizar allí donde usted lo considere”, enfatiza el ministro Correa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno Petro invitó a Silvio Rodríguez a realizar un último concierto en ColombiaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno Nacional ordenó la expulsión de diplomáticos argentinos de ColombiaLa decisión se tomó luego de las nuevas declaraciones contra el presidente Petro por parte de Javier Mileni, mandatario de ese país. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Es un rotundo fracaso': Presidencia sobre programa de sustitución de cultivos en Gobierno SantosLea aquí el pronunciamiento del Gobierno Nacional sobre Programa Nacional Integral de Sustitución (Pnis).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los enredos del italiano que, desde Colombia, reclama ser heredero de Silvio BerlusconiCon un testamento autenticado en notaria de Cartagena, Marco Di Nunzio reclama parte de la fortuna del magnate y ex primer ministro de Italia. Le ganó tutela a notario de Barranquilla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Atlético Nacional vs. Nacional, en vivo: se enfrentan en la Copa LibertadoresSe juega el partido de vuelta en el Atanasio Girardot. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pronósticos Atletico Nacional vs Nacional Asuncion 28/02/2024Descubre toda la información para apostar en este 2024! Los mejores Pronósticos, Análisis de las casas de apuestas, los mejores bonos de bienvenida y mucho más!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »