Jueves Santo: el papa pide a sacerdotes liberarse de egoísmos y llorar por los demás

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El papa Francisco celebró este jueves la misa Crismal con la que se abre el llamado Triduo pascual de la Semana Santa, y en su larga homilía, leída con buena voz, pidió a los sacerdotes liberarse de egoísmos y ambiciones y que perdonen siempre y lloren por los demás.

El papa Francisco celebró este jueves la misa Crismal con la que se abre el llamado Triduo pascual de la Semana Santa, y en su larga homilía, leída con buena voz, pidió a los sacerdotes liberarse de egoísmos y ambiciones y que perdonen siempre y lloren por los demás.

Y agregó que 'otra característica de la compunción es la solidaridad, pues un corazón dócil, liberado por el espíritu de las Bienaventuranzas, se inclina naturalmente a hacer compunción por los demás; en vez de enfadarse o escandalizarse por el mal que cometen los hermanos, llora por sus pecados'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciclovías de Medellín estarán abiertas jueves y viernes santo por primera vezInder Medellín tendrá habilitados todos los escenarios deportivos entre 24 y 31 de marzo y las ciclovías abiertas jueves y viernes santo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Primera vez el Jueves y Viernes Santo habrá ciclovía en MedellínToda la Semana Santa los escenarios deportivos del Inder estarán disponibles y por primera vez Jueves y Viernes Santo habrá ciclovía en Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Guía de monumentos para visitar el Jueves Santo en Bogotá y alrededores¡Tome nota y alístese! Le contamos los monumentos gratuitos a los que puede ir el Jueves Santo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar si trabaja el Jueves o Viernes Santo: tome notaEste recargo existe al ser días festivos. Tome nota de cómo calcularlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iglesias para visitar en las principales ciudades del país este Jueves SantoPrográmese para esta fecha, podrá visitar distintos monumentos para acompañar a Jesucristo en su pasión. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Dónde ver en TV las procesiones de Semana Santa de este Jueves y Viernes Santo?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »