Incautan 213 kilogramos de pescado por no cumplir con la talla mínima en el Atlántico

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El departamento de Policía del Atlántico avanza con los operativos de control sobre la venta y consumo de pescado en los diferentes lugares de comercio de este producto en el Atlántico durante esta temporada de Semana Santa.

El departamento de Policía del Atlántico avanza con los operativos de control sobre la venta y consumo de pescado en los diferentes lugares de comercio de este producto en el Atlántico durante esta temporada de Semana Santa. En lo que va corrido de marzo, reporta la incautación de 213 kilogramos de pescado por no cumplir con la talla mínima de comercialización, incautación de 2.000 gramos de carne de hicotea y cuatro pieles crudas de babilla.

No reciba camarones o langostinos con manchas negras, olor desagradable o con desprendimientos, ni calamares con manchas extrañas, que no tengan piel lisa, suave y húmeda, así como pescado seco con puntos rojos o negros. Adquiera el pescado en establecimientos reconocidos y de confianza, que cumplan con las medidas sanitarias establecidas para su conservación y garanticen las condiciones básicas de higiene.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Amalfi incautan arsenal perteneciente a grupo ilegalEn Amalfi los uniformados del Departamento de Policía de Antioquia, incautan arsenal perteneciente a grupo ilegal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Incautan 1,7 toneladas de cocaína camuflados en aguacates en Santa MartaSegún el reporte de la Policía, el cargamento tenía como destino Setúbal, Portugal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Santa Marta: incautan 1.7 toneladas de cocaína camuflada en aguacatesEl valor de la droga confiscada supera los 11 millones de dólares. Las autoridades trabajando para determinar a qué grupo armado podría pertenecer.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Incautan más de media tonelada de cocaína en zona cercana a Barranquilla: hay un capturadoComunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Incautan 21 kilos de huevos de iguana previo a Semana SantaLas autoridades recomiendan no comprar especies silvestres.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Incautan 34 celulares en cárcel Doña Juana en La Dorada, Caldas34 equipos y 27 simcard fueron hallados en caletas de modalidad artesanal.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »