Biden acorta distancia a Trump en 6 estados péndulo que definirán las elecciones de 2024

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sin embargo, en promedio, el candidato republicano todavía supera a Biden entre los votantes de los estados indecisos, con un 47 por ciento contra 43 por ciento.

El presidente Joe Biden recorta distancia a su oponente el republicano Donald Trump en seis de los siete estados bisagras de Estados Unidos, según las más recientes encuestas de intención de voto en la carrera por la Casa Blanca.

“La figura política que es el expresident Trump, el fenómeno político, es enorme, porque alguien que ha sufrido el ataque sin misericordia, inclemente a lo largo de estos seis años, por parte de seguimento enormes sino mayoritarios de los medios de comunicación en los Estados Unidos pues es porque, o está haciendo las cosas muy bien o por el contrario, los medios de comunicación ya no tiene la influencia que en algún momento tuvieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Encuesta: intención de voto por Biden supera la de Trump en 1% para elecciones 2024Según la más reciente encuesta de Ipsos y Reuters, Joe Biden, tiene una ventaja marginal de 1 punto porcentual sobre el republicano Donald Trump.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pico y placa en Semana Santa 2024 en Cali: Días sin restricción y medidas especialesdurante este Jueves y Viernes Santo, 27 y 28 de marzo, la restricción de circulación de vehículos particulares en Cali con el pico y placa no representará ningún 'calvario'para la ciudadanía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Resultados loterías de Manizales, Valle, Meta y Baloto de hoy 13 de marzo de 2024Armando Rico, periodista digital, especializado en contenidos de inteligencia artificial, juegos de azar como loterías, chances y tendencias de Colombia y el mundo, con amplia experiencia en contenidos web y SEO.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Presentan la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024Adidas presenta la nueva camiseta de la Selección Colombia para la Copa América 2024, resaltando el color amarillo característico del equipo. El equipo nacional se prepara para participar en el torneo bajo el mando del entrenador argentino Néstor Lorenzo.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »