Cinco guerrilleros muertos en enfrentamiento con Ejército de Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el departamento del Cauca se registró el saldo de cinco guerrilleros muertos en enfrentamiento entre un grupo de disidentes Farc y el Ejército de Colombia.

En el departamento del Cauca se registró el saldo de cinco guerrilleros muertos en enfrentamiento entre un grupo de disidentes Farc y el Ejército de Colombia.Combates entre el Ejército de Colombia y un grupo de disidentes de las FARC en una zona rural de Argelia, en el departamento del Cauca, dejaron al menos cinco guerrilleros de la Segunda Marquetalia muertos, informó la institución castrense.

Las autoridades mostraron un video en sus redes sociales donde se detallan las armas y munición que se incautaron durante las operaciones.Estos combates se dan un día después de que el Ejército capturara a once personas que supuestamente hacían parte de una “comisión de finanzas” de la Segunda Marquetalia que delinquían en los departamentos de Meta, Tolima, Caquetá y Huila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno suspende el cese el fuego con las disidenciasLa medida comenzará este 20 de marzo en Nariño, Cauca y Valle del Cauca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Van ocho disidentes de las Farc muertos por combates con el Ejército en Argelia, CaucaLos enfrentamientos se registraron el viernes en el corregimiento El Plateado, entre el Ejército y la estructura Carlos Patiño. Lea.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se registraron nuevos enfrentamientos entre Ejército y disidencias de las Farc en CaucaEjército y disidencias 'Carlos Patiño' de las Farc han tenido combates en el corregimiento de El Plateado, Cauca. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ejército Nacional usará cañones contra el EMC: la ofensiva continúa en el CaucaEn el Cañón del Micay se reportan combates contra esa disidencia FARC. Por ahora no hay reporte de baja o heridos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Tres menores escapan de sus reclutadores y se entregan al Ejército en el CaucaLos menores de edad decidieron darle un cambio a sus vidas abandonando las filas de las disidencias Carlos Patiño.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más de 3.000 indígenas de Corinto, Cauca, están confinados por combates entre Ejército y disidenciasBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »