Santa Fe perdió el clásico: ¿accidente en Liga o aviso de mala racha?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Tienen que preocuparse los hinchas? Dato que no es bueno, próximos partidos y ola de lesiones.

Santa Fe perdió 3-1 el clásico con Millonarios el miércoles 27 de marzo en El Campín, jugando de visitante en partido adelantado de la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2024.

Sin embargo, Santa Fe se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 24 puntos, y no puede permitirse un bajón en la parte crucial del campeonato, pues está muy cerca de sellar su clasificación a los cuadrangulares semifinales, el objetivo principal del equipo que dirige Pablo Peirano. Y es que la caída contra Millonarios marca también el tercer partido al hilo sin ganar en la Liga I, pues Santa Fe venía de empatar contra Águilas Doradas y Deportes Tolima .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en la vía al Urabá: abogada chocoana murió en accidente de tránsitoDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Identifican a niña de 5 años que murió tras accidente de bus en Santa MartaLa menor viajaba junto a su madre, quien resultó gravemente herida tras el volcamiento del vehículo de servicio público.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Dos muertos y 35 heridos deja accidente de tránsito en Santa MartaUna niña de 5 años entre las víctimas mortales; autoridades investigan las causas del siniestro que conmociona a la ciudad.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Niña de cinco años murió en accidente de tránsito en Santa MartaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Grave accidente en Santa Marta por volcamiento de un bus dejó dos muertos y varios fallecidosUn grave accidente se presentó en Santa Marta. Un bus se volcó, dejando un saldo de dos muertos y varios heridos de gravedad. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niña de 5 años muere en accidente en Santa MartaEl hecho sucedió en la glorieta La Piragua, en la Troncal de Oriente de Santa Marta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »