Millonarios: XI titular, sin titulares, para enfrentar a Fortaleza

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lo avisó Gamero: cuidará figuras para debut contra Flamengo en Libertadores. Así jugaría en Liga I.

Millonarios respiró en la Liga BetPlay I-2024 luego de ganarle el clásico bogotano 3-1 a Santa Fe, este miércoles 27 de marzo en partido adelantado de la fecha 15.

Y aunque tiene la obligación de ganar, el albiazul tendrá rotación en su nómina, guardando a los habituales titulares, pues el martes 2 de abril enfrentará a Flamengo de Brasil en el debut en la Copa Conmebol Libertadores. En defensa, se preparan los laterales Sander Navarro y Jhoan Hernández, aunque Ricardo Rosales espera una oportunidad; mientras que los zagueros centrales serían Óscar Vanegas y Alex Moreno Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Contra Flamengo jugaremos en El Campín’: Alberto Gamero, técnico de MillonariosAlberto Gamero siempre habla de frente y esta vez no se pudo con tapujos y habló del presente de Millonarios, que lucha por entre a los ocho mejores del torneo y ahora tendrá un reto nuevo: la Copa Libertadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gamero llegaría a grande del FPC tras salir de Millonarios: hay ofertaAlberto Gamero vive un momento complicado en su presente como DT de Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Gamero tomó radical decisión en Millonarios tras el empate ante CaliAlberto Gamero lamentó el empate de Millonarios como local ante Cali.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“No lo va a tumbar nadie”, Alberto Gamero sobre su proceso en MillonariosEl entrenador samario dejó claro que su huella en el club es imborrable por el proyecto más ganador de este siglo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gamero respondió oferta del América para salir de Millonarios: oficialAlberto Gamero fue mencionado como una de las posibilidades para asumir el banquillo escarlata.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Nicolás Giraldo sobre su fallido paso a Millonarios: “Gamero prefirió a Banguero”El lateral aseguró que su mejor decisión fue haber ido al Deportivo Pereira.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »