La familia naval del Buque Gloria celebró a quienes cumplieron años al vaivén de las olas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Buque ARC Gloria cumple su jornada número 27 en esta expedición que lo llevará por 11 puertos en dos continentes. Lea más.

hace 25 minutosEl Buque ARC Gloria cumple su jornada número 27 en esta expedición que lo llevará por 11 puertos en dos continentes.

La Península de Avalon, en Canadá, es la región con tierra firme más cercana al buque embajador, a unas 483 millas náuticas. Desde que zarparon de Cartagena, los tripulantes completan 3.375 millas recorridas.Con un mejor clima, pero oleajes de hasta tres metros, se mantiene el rumbo del Buque Escuela Gloria sobre el Atlántico norte.

Esta fecha especial para los tripulantes que eligieron el mar como profesión, y que pasaron lejos de casa y de sus seres amados, estuvo acompañada de música y comida. Para ellos, sus compañeros son su segunda familia. Cumplir años en alta mar es una oportunidad que pocos tienen, y que a quienes se otorga, lo disfrutan de principio a fin porque es la demostración de cariño y respeto que les tienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la ceremonia de ascenso de los suboficiales a bordo del Buque ARC GloriaEl barco ha recorrido 1.308 millas y ya se encuentra navegando aguas de Norteamérica. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Buque Escuela ARC 'Gloria' llegó a Estados Unidos en su camino a EuropaPermanecerá tres días en la ciudad de Baltimore.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tras su expedición en la Antártida, arribó a Cartagena el buque ARC 'Simón Bolívar'Luego de 120 días de investigación científica.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Regresó a Cartagena el buque ARC Simón Bolívar tras expedición en la AntárticaEl navío de investigación científica zarpó hacia el continente blanco el 14 de diciembre de 2023 con 95 personas a bordo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Llegó a Cartagena el buque ARC Simón Bolívar tras misión internacional en la AntártidaEl buque se alista para sumarse y apoyar las expediciones hidrográficas relacionadas con el Galeón San José.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Oficial (r) de la Armada vuelve al Buque Gloria a revivir el sueño de 'ser glorioso'La historia de Manolo Betancur, un empresario reconocido en Carolina del Norte que volvió al Gloria donde empezaron sus sueños.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »