Llegó a Cartagena el buque ARC Simón Bolívar tras misión internacional en la Antártida

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El buque se alista para sumarse y apoyar las expediciones hidrográficas relacionadas con el Galeón San José.

Más de 13.000 millas náuticas recorrió el buque ARC Simón Bolívar para llegar a la Antártica, donde desarrolló su primera misión internacional.

“Durante esta décima expedición se han adelantado 18 proyectos científicos, con apoyo de países amigos como lo son Argentina, Chile, Ecuador, Turquía; países con los cuales hemos adelantado proyectos de gran relevancia enfocados en el levantamiento batimétrico del área de la antártica donde estuvo el buque, con la importante recolección de información que nos permitirá avanzar en la expedición de cartas náuticas”, sostuvo el...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras su expedición en la Antártida, arribó a Cartagena el buque ARC 'Simón Bolívar'Luego de 120 días de investigación científica.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Regresó a Cartagena el buque ARC Simón Bolívar tras expedición en la AntárticaEl navío de investigación científica zarpó hacia el continente blanco el 14 de diciembre de 2023 con 95 personas a bordo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena mejora su desempeño fiscal, según Cartagena Cómo VamosPor último, Cartagena Cómo Vamos insiste en que es crucial que Cartagena siga aumentando la generación de recursos propios para reducir la dependencia a las transferencias y fortalecer la inversión de capital.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así fue la ceremonia de ascenso de los suboficiales a bordo del Buque ARC GloriaEl barco ha recorrido 1.308 millas y ya se encuentra navegando aguas de Norteamérica. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Buque Escuela ARC 'Gloria' llegó a Estados Unidos en su camino a EuropaPermanecerá tres días en la ciudad de Baltimore.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Con rosas reciben a la expedición científica que regresó de la AntártidaEl ARC Simón Bolívar zarpó el pasado 14 de diciembre del puerto de Buenaventura.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »