Duque se pronuncia sobre crisis diplomática con Argentina

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente Iván Duque cuestionó que se esté manejando las relaciones exteriores con “pataletas y rabietas”

El expresidente Iván Duque se pronunció sobre el rompimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Argentina, luego de los señalamientos que profirió el presidente Javier Milei contra el mandatario Gustavo Petro.Duque cuestionó que se esté manejando las relaciones exteriores con “pataletas y rabietas”.

“Hay algo que es bastante paradójico y es que por parte del Gobierno colombiano se han utilizado muchísimas veces epítetos, señalamientos, e inclusive lenguajes de esa misma tonalidad contra otros jefes de Estado y contra otros Estados, y ahora, cuando son ellos los que lo están sufriendo, entonces salen a hacer una ruptura abrupta de relaciones internacionales con un país con el que tenemos una relación bastante consolidada durante muchísimos años”,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque sobre crisis con Argentina: 'Relaciones internacionales no se pueden manejar con pataletas'El expresidente Iván Duque aseguró, a propósito de la crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que las relaciones diplomáticas no se pueden manejar con 'pataletas y rabietas'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presentan demanda contra decreto de Iván Duque sobre aspersión aérea con glifosatoEl representante liberal Carlos Adolfo Ardila presentó una demanda contra el decreto del expresidente Iván Duque que buscaba retomar la aspersión aérea con glifosato en Colombia. El Consejo de Estado ha admitido la demanda y se espera que se declare la nulidad del decreto.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía confirmó que van por 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez', quienes están en ColombiaLea aquí sobre el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Su destino debe ser la extradición”: Duque sobre presencia de ‘Iván Márquez’ en ColombiaEl expresidente Iván Duque se pronunció sobre la información que señala que el jefe de la ‘Segunda Marquetalia’ está en territorio colombiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Iván Márquez' e ‘Iván Mordisco’ están en Colombia, Policía confirmaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »