Duque sobre crisis con Argentina: 'Relaciones internacionales no se pueden manejar con pataletas'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente Iván Duque aseguró, a propósito de la crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que las relaciones diplomáticas no se pueden manejar con 'pataletas y rabietas'.

El expresidente Iván Duque aseguró, a propósito de la crisis diplomática entre Colombia y Argentina, que las relaciones diplomáticas no se pueden manejar con 'pataletas y rabietas'. El exjefe de Estado, en entrevista con CNN en Español, habló después de que el presidente Gustavo Petro expulsó a los diplomáticos argentinos de Colombia luego de que el presidente de ese país, Javier Milei, lo llamó asesino.

El exmandatario señaló que las relaciones diplomáticas se tienen que manejar con criterio, se tienen que basar con los protocolos internacionales. 'Pero hay algo paradójico. Por parte del gobierno colombiano se han utilizado muchísimas veces señalamientos e, inclusive, lenguajes de esa misma tonalidad contra otros jefes de Estado y contra otros Estados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Director de la Policía reveló que Iván Márquez e Iván Mordisco están en ColombiaEl director de la Policía Nacional informó que Iván Márquez e Iván Mordisco están en Colombia, así lo anunció
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Iván Márquez' e ‘Iván Mordisco’ están en Colombia, Policía confirmaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía confirmó que van por 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez', quienes están en ColombiaLea aquí sobre el pronunciamiento de la Policía Nacional sobre 'Iván Mordisco' e 'Iván Márquez'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Policía confirma que ‘Iván Mordisco’ e ‘Iván Márquez’ ahora se ocultan en ColombiaAsí lo señaló el comandante de la institución, el general William Salamanca.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

UIAF responde a Iván Duque afirmando que no se repetirán malas prácticas contra oposiciónDespués de que el expresidente cuestionara el uso del aparato de inteligencia para perseguir y buscar información financiera de los opositores, el gobierno asegura se respeta el derecho a las garantías
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Iván Duque: ‘El Congreso no va a ser el sepulturero de nuestra democracia’En entrevista con EL TIEMPO, el expresidente Iván Duque habla sobre la idea de su sucesor, Gustavo Petro, de convocar una asamblea nacional constituyente. También respondió a las acusaciones de corrupción del primer mandatario contra su administración.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »