Daniel Torres tras el clásico: “No fue virtud de ellos, fue un desacierto nuestro”

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista aseguró que los goles y la victoria de Millonarios llegaron por errores propios.

Millonarios regresó a la victoria ante nada más y nada menos que Santa Fe, un contundente 3-1 en la edición 315 del clásico bogotano por Liga. Los de Alberto Gamero cortaron una racha negativa de siete partidos sin conocer la victoria, terminando, a su vez, una seguidilla de ocho juegos sin perder del equipo Cardenal.Un vibrante duelo se vivió en la cancha del Nemesio Camacho el Campin de Bogotá, emociones desde el principio, y un ambiente de clásico.

Después del sorpresivo primer gol de Millonarios, el ´León´ nunca se pudo reponer, así lo analizó el volante, “No nos descompusimos, nos molestó. No fue una virtud de ellos, fue un desacierto y una desconcentración. Luego viene el gol de pelota quieta y no nos permitió reaccionar porque se acabó el primer tiempo. Lo intentamos hasta que nos meten el tercer gol y lastimosamente no desciframos como darle vuelta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fenoge: la entidad del Gobierno relacionada con millonarios contratos del poderoso clan TorresDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno habría favorecido a Euclides Torres con millonarios contratosDe acuerdo con lo que reveló una reciente investigación periodística, desde que llegó Petro a la presidencia, Torres se ha convertido en el contratista más grande de Fenoge.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Piden investigar millonarios contratos del clan Torres en el Gobierno PetroEl representante Cristian Avendaño aseguró que radicará un debate de control político alrededor de la ejecución de todos los recursos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hinchas de Millonarios explotaron con Daniel Ruiz: fuertes críticasEl volante recibió comentarios negativos en sus redes sociales: ‘Que vuelva el Dani que inflamos’.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Daniel Cataño: Libertadores y lo que más le cuesta a MillonariosDifícil, sí. Imposible, no tanto. Se puede soñar y en el equipo se encuentran motivados para el
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hinchas de Millonarios explotaron con Daniel Ruiz: fuertes críticasEl volante recibió comentarios negativos en sus redes sociales: ‘Que vuelva el Dani que inflamos’.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »