Colombia Vs. Brasil: hora y dónde ver el partidazo de la Selección femenina sub-17

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo nacional encara un duelo crucial para lograr el título del Sudamericano y la clasificación al mundial de la categoría.

Luego de una buena fase de grupos, la Selección Colombia logró su clasificación al cuadrangular final del Sudamericano femenino sub-17. Arrancó la instancia definitiva con un empate sin goles ante Paraguay, el seleccionado anfitrión. Ahora tendrá otro reto en la segunda jornada del cuadrangular.Las dirigidas por Carlos Paniagua se verán este jueves 28 de marzo con Brasil, equipo al que ya enfrentaron en la última fecha de la fase de grupos.

Sin embargo, en ese compromiso, la tricolor ya había conseguido su cupo al cuadrangular final, luego de derrotar en las primeras fechas de la fase de grupos a las selecciones de Venezuela, Argentina y Perú, respectivamente. Por esta razón Paniagua usó una nómina mixta contra las brasileñas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia inició con empate la fase final del Sudamericano Sub 17La tricolor perdonó a Paraguay y no pudo quebrar el cero en el estadio Ypané.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia debuta con empate en el cuadrangular final del Sudamericano femenino Sub-17El equipo de Carlos Paniagua empató 0-0 ante las anfitrionas del torneo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia inició con empate la fase final del Sudamericano Sub 17La tricolor perdonó a Paraguay y no pudo quebrar el cero en el estadio Ypané.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia ganó y clasificó a finales del Sudamericano femenino Sub-17El seleccionado de Carlos Paniagua ganó a Perú y se mantienen invictas en el torneo juvenil.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia se clasificó al cuadrangular final del Sudamericano sub-17Las colombianas son una de las favoritas en este torneo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Sudamericano Sub-17 Femenino: Colombia logra victoria y clasifica a finalesLas cafeteras se impusieron a Perú y marchan invictas en el certamen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »