Ella es la bellísima amiga de Mónica Jaramillo con la que hace ciclismo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Hasta la misma Mónica presumió a esta modelo!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El “gótico andino” el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica OjedaEl “gótico andino”, el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica Ojeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sorpresa de Maluma a su mamá; para él fue pequeña, pero ella casi no puede de la dicha - PulzoMaluma y su mamá llevaban 5 meses sin verse, pues Marlli Arias estaba en Colombia y él en Estados Unidos. Por eso, el cantante la sorprendió en Medellín. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Patricia Linares hace su balance de tres años de la JEPLa magistrada se va orgullosa por haber consolidado la justicia transicional que, según ella, no tiene marcha atrás. El mayor logro es que las ... EEColombia2020 Nada más cierto. EEColombia2020 Pero necesario! EEColombia2020 Lo más doloroso es escuchar a las victimas , el cinismo de sus agresores y los ciegos de la Jep imponiendo impunidad !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El “gótico andino” el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica OjedaEl “gótico andino”, el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica Ojeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Vacuna contra COVID-19 de Oxford y AstraZeneca genera respuesta inmune en adultos mayoresLa edad es el principal factor de riesgo, dado que el sistema inmunológico se debilita con el tiempo, por lo que este grupo es el que más necesitará protección. chucurena propaganda paga....... el chiste se cuenta solo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan en Cauca a sacerdote que violó una niña de 12 añosLos hechos ocurrieron en 2018 cuando el servidor de la iglesia, que pagará 16 años de cárcel, llevó a la menor a una casa cural y abusó de ella. 😡👊😡 Es hora de que los mamertos de izquierda petrogustavo , GustavoBolivar , HOLLMANMORRIS salgan a vandalizar las iglesias y quemar sacerdotes (?)... Ahhh no ... Eso sí no les da popularidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »