Vacuna contra COVID-19 de Oxford y AstraZeneca genera respuesta inmune en adultos mayores

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La edad es el principal factor de riesgo, dado que el sistema inmunológico se debilita con el tiempo, por lo que este grupo es el que más necesitará protección.

que desarrolla la Universidad de Oxford, en colaboración con la farmacéutica AstraZeneca, genera una fuerte respuesta inmune entre los ancianos, el grupo más vulnerable, reveló este lunes el periódico británico Financial Times.

Según pudo conocer el periódico de dos personas familiarizadas con estos estudios, la vacuna genera entre los ancianos anticuerpos y las llamadas células T .dado que el sistema inmunológico se debilita con el tiempo, por lo que este grupo es el que más necesitará protección contra el coronavirus. Los resultados de las primeras pruebas clínicas de la vacuna de Oxford, publicados el pasado julio, ya indicaban que genera anticuerpos y células T.Se espera que los detalles de los últimos hallazgos sean publicados pronto en una revista médica, agregó el diario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

chucurena propaganda paga....... el chiste se cuenta solo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna contra la Covid-19 podría estar lista antes de fin de año: Anthony FauciEl principal epidemiólogo de Estados Unidos aseguró que igual no habrá la cantidad de dosis disponibles para vacunar a todo el mundo. Ese genocida ya la tenia antes de 2016. Tanto en virus como la vacuna fueron creados en sus laboratorios antes de 2016 cuando ya se intentó probar. Tanto él como Bill Gate deben ser llevados ante la CPI por crimenes contra la humanidad. No entiendo por qué la gente insiste en ingresar en su cuerpo algo que no saben que es. Despierten no sean tan borregos. Falsa pandemia Tanta informacion que a la final andamos muy desinformados
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En cuarentena total un patio de la cárcel Modelo de Bucaramanga por contagios de covid-19Algunos de los 64 presos con coronavirus han presentado síntomas graves.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Boletín #1: Colombia se acerca al millón de contagios por COVID-19El Ministerio de Salud y Protección Social administró la cifra de contagios en las últimas 24 horas, reportando 8.672 casos nuevos para un total en todo el país de 998.942, de los cuales 65.195 son casos activos. A su vez realizaron 52.724 pruebas, el número de fallecidos fue de 166 nuevas víctimas para un total […] deberian ....de resaltar mas de el 90 % de los recuperados....HOY COLOMBIA SOLO TIENE. 67 MIL. ENFERMOS.....NoticiasCaracol WRadioColombia pero mas de. 900. mil. recuperados....gracias tenemos un sistema de salud. SOLIDO. AMPLIO y PROFESIONAL...InstitucionalTV
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Enfermera acusa a médico de infectarla intencionalmente con COVID-19Enfermera acusa a médico de infectarla intencionalmente con COVID-19. Lo casusa de infectarla a ella y a su pequeño hijo. El Covid-19 es una realidad, por una u otra razón podemos terminar infectados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La OPS ve innecesaria la cuarentena o prueba COVID-19 para viajes internacionalesLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) considera innecesario que para realizar viajes internacionales ‘’no esenciales’’ se exijan pruebas de COVID-19 antes de partir o al llegar, así como cuarentenas en el lugar de destino. El director de Emergencias Sanitarias de la OPS, Ciro Ugarte, aconsejó en las últimas horas ‘’no depender de cuarentenas ni […] WHO Claro! Que más se puede esperar de la OPS... WHO Si tiene razón, la humanidad es prescindible a diferencia de las aerolineas. (!)
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Enfermera demanda a médico “por infectarla de COVID-19 a propósito”En Miami, una enfermera acusa a un médico de haberla contagiado de COVID-19 adrede. “Si yo lo tengo, ahora tú también lo tienes”, le dijo el médico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »