Cazador resbaló y, sin querer, le disparó a un amigo en la cara

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

El hombre, al parecer, caminaba con el arma cargada y con el dedo en el gatillo. La víctima falleció de inmediato.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Un trágico hecho le ocurrió a un grupo de cazadores que había salido de faena en Xàtiva, un municipio localizado en Valencia,El sujeto que disparó caminaba por el bosque junto a tres compañeros, en busca de potenciales presas, pero resbaló. Iba con el arma cargada y con el dedo sobre el gatillo, por lo que el proyectil salió de inmediato y se incrustó en la cabeza de la víctima.

Las autoridades llegaron al sitio para prestarle primeros auxilios al herido, pero el impacto había sido fulminante, directamente al rostro. Los gritos de desesperación del cazador que activó el arma habían llamado la atención de otras personas que practicaban deporte cerca, reseñó unLos investigadores no descartan que el golpe del arma al caer haya activado la carga. En todo caso, de momento se maneja como una muerte accidental.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NO SIEMPRE LOS MUERTOS SON LOS ANIMALES SILVESTRES.. LOS ANIMALES SALVAJES TAMBIÉN LES ENTRA EL PROYECTIL

No debería, pero, Ja, ja, ja, ja, ja!!!

Noticia que te alegran el alma así tiene que ser que los cazadores se casen y se maten entre si. No con pobres animales

Jajaja. De seguro lo descubrió con la Mujer. Ese cuento es viejo

Eso se llama karma, la cazeria no debería de existir más, se supone q somos los seres maas inteligentes, obvio q no lo somos.

No se aguanta ni un tiro en la cara ....

Karma

Bueno, a estas alturas aún hay cazadores? que cazaran ellos a sabiendas que muchas especies están en vía de extinción?. Que hacen las autoridades ambientales al respecto?

vea pues, castigo divino ...o animal

Se lo buscaron

Excelente!!! Me encantan los finales felices. El tiro recibido por el cazador es a la caza lo que la cornada es al torero. Lo siento. No puedo empatizar con quienes matan por diversión.

Hera el cazador de Granada.. no es cazador ni es nada...estupido...jajajajajajajajajajajajajajajaja

Hubiera sido a su propia cara ...

Estos son los mismos que matan animales por diversión, que usan galgos y cuando son muy adultos los abandonan para que mueran de hambre, o los matan arrastrándolos o dándoles un tiro? Uhmmmmm hay algo que se llama karma, ni modo!!!

Bueno, un cazador menos en el mundo...

¿Karma?

Cazador cazado!!!

Se lo merece

Excelente

Dudo que haya sido así, ese lo mató!

Siempre es bueno empezar la semana con buenas noticias

No faltará el que diga por eso se debe continuar con la prohibición de porte de armas. Todos los días hay accidentes de carro que dejan muertos y ahí sí no salen a pedir que los prohíban.

Karma.!

El karma, muy miserable meterse al hogar de los animales silvestres para acribillarlos a tiros. Oyó Cason Wentz?

No se puede decir que no mató un animal

¡Adoro los finales felices!

Muy bn

quien a hierro mata a hierro muere

Cazador cazado! Karma q llaman !

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los memes la toman contra Messi y el Barcelona tras la derrota ante el Real MadridTendencias Los Memes la toman contra Messi y el Barcelona (FCBarcelona_es) tras la derrota ante el Real Madrid (realmadrid) → FCBarcelona_es realmadrid Son 11 y messi no tuvo que le asistiera tener que buscar el balon desde el centro de cancha y salir en punta complicado ademas tuvo al frente una excelente defensa Parecía un niño malcriado Mediocre partido para el Eso pasa por obligar a alguien a estar donde no quiere estar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El “gótico andino” el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica OjedaEl “gótico andino”, el sello de los primeros cuentos de la ecuatoriana Mónica Ojeda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cantos del Ejército contra la mujer desataron el rechazo de la vicepresidenta y feministasLa vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, pidió al Ejército Nacional cambiar los cánticos para acompañar el trote de los soldados del batallón de Manizales. mluciaramirez deberia prohibir el reguetón en todas las emisoras. !no saldrá el pendejo que dirá: “illi ni is nidie piri mindir in il ijirciti” Al menos estos cantos militares solo se escuchan en los batallones ,pero el regueton que lo bailan y lo escuchan a diario niños y niñas y nadie dice nada .. que buscan con desprestigiar la fuerza
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El salto digital que significará la llegada de la cédula electrónicaEl salto digital que significará la llegada de la cédula electrónica. El documento estaría a disposición en noviembre. ¿Qué representa en términos de innovación? Aquí le contamos. ➡️ ¿Y cuál fue el diseño final? Implica corrupción, otro jugoso contratico Implica que ya van a saber quien votó por quien, y se van a ahorrar mucha plata en tamales que iban 'mal dirigidos'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Clasificación de la Vuelta a España: Esteban Chaves en el top 10 de la generalDeportesW Clasificación de la Vuelta a España: Esteban Chaves en el top 10 de la general y Richard Carapaz toma el liderato → VueltaAEspaña
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así será la etapa 6 de la Vuelta a España: llegada en alto en el FormigalLaVueltaPorCaracol l Así será la etapa 6 de la Vuelta a España: llegada en alto en el Formigal. Prográmese para la jornada de montaña en la que los colombianos esperan brillar No pasa nada, Roglis sin despeinarse le gana a todo mundo. Claro q a legüas se le nota el doping y eso se paga, o sino pregúntenle Froom. Un man de esos q viene de meterla toda en Tour y sigue campante como si nada, allí hay doping
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »