Niña se ahogó en piscina recreativa por descuido de los papás

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué pasó con la niña de 5 años fallecida en este centro recreativo?

Una familia de migrantes fue invitada a pasear a un centro recreativo en el municipio de Turbana y por un descuido de los padres, una niña de cinco años terminó muerta.

A pesar de que había dos piscinas en el lugar, la menor, sin supervisión de los padres, terminó nadando en la piscina de adultos y falleció ahogada. Carla Josefina Salas falleció y las autoridades aún investigan los hechos que rodearon la trágica muerte de la menor venezolana, que fue invitada por un familiar al paseo.

Familiares de la víctima reclaman que en el centro vacacional no había personal de apoyo, lo que es obligatorio en estos sitios turísticos de este tipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

nada pues . ya esta muerta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es y por qué quieren hacer de Bogotá una “ciudad de 15 minutos”?Bogotá Parte de los objetivos es que las largas horas en el transporte sean cosa del pasado. La capital tendría varios centros, con los que se brindaría mejor acceso a lugares de trabajo, estudio y salud, entre otros. Y con la inseguridad desbordada ? Venden populismo del barato .... Bogotá queda tan solo a 2 horas de Bogotá BogotaEE En teoría suena muy bonito, pero en práctica no sabemos si sea posible,Bogotá es un caos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En medio de una tormenta, niña murió impactada por un rayoLa mamá la vio tendida en el suelo y se acercó a verla, partida en llanto. Dios la quería muerta. Por eso le mando un rayo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Condenan en Cauca a sacerdote que violó una niña de 12 añosLos hechos ocurrieron en 2018 cuando el servidor de la iglesia, que pagará 16 años de cárcel, llevó a la menor a una casa cural y abusó de ella. 😡👊😡 Es hora de que los mamertos de izquierda petrogustavo , GustavoBolivar , HOLLMANMORRIS salgan a vandalizar las iglesias y quemar sacerdotes (?)... Ahhh no ... Eso sí no les da popularidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Niña fue violada y asesinada mientras estaba con su abuelita recogiendo plantasEl aberrante hecho se registró en zona rural de Nariño. Fernand80369012 No demoran los uribestias en decir que estaba raspando coca y que fue bien violada. Jueputaaaaaaaaaa qué impotencia!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Repudio y dolor en Nariño por el asesinato de una niña de 9 años🚨 Repudio y dolor en Nariño por el asesinato de una niña de nueve años. Esto es lo que se sabe del caso. ⬇️ Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Hay que buscar a los responsables de este crimen y hacerles pagar por esto, me imagino además que por ser negros ni habrá quema de establecimientos y rapidez en la justicia Terrible, y nos seguiran masacrando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »