Niña se ahogó en piscina recreativa por descuido de los papás

¿Qué pasó con la niña de 5 años fallecida en este centro recreativo?

26/10/2020 6:13:00 p. m.

¿Qué pasó con la niña de 5 años fallecida en este centro recreativo?

¿Qué pasó con la niña de 5 años fallecida en este centro recreativo?

Un paseo de fin de semana terminó en tragedia en el departamento de Bolívar.Una familia de migrantes fue invitada a pasear a un centro recreativo en el municipio de Turbana y por un descuido de los padres, una niña de cinco años terminó muerta.

La invitación a Santos para la posesión de Joe Biden Mauricio Cárdenas da los primeros pasos hacia una candidatura presidencial Kamala Harris toma juramento como vicepresidenta de Estados Unidos

A pesar de que había dos piscinas en el lugar, la menor, sin supervisión de los padres, terminó nadando en la piscina de adultos y falleció ahogada.Carla Josefina Salas falleció y las autoridades aún investigan los hechos que rodearon la trágica muerte de la menor venezolana, que fue invitada por un familiar al paseo.

Leer más: Publimetro Colombia »

Toque de queda y ley seca en Cali se mantienen, aseguró el alcalde Jorge Iván Ospina

El mandatario mostró angustia por la ocupación 95,1% de las UCI y se atrevió a decir que implementará un modelo restrictivo de acordeón frente al COVID. Por ahora, el toque de queda y ley seca en Cali se mantienen.

nada pues . ya esta muerta

¿Qué es y por qué quieren hacer de Bogotá una “ciudad de 15 minutos”?Bogotá Parte de los objetivos es que las largas horas en el transporte sean cosa del pasado. La capital tendría varios centros, con los que se brindaría mejor acceso a lugares de trabajo, estudio y salud, entre otros. Y con la inseguridad desbordada ? Venden populismo del barato .... Bogotá queda tan solo a 2 horas de Bogotá BogotaEE En teoría suena muy bonito, pero en práctica no sabemos si sea posible,Bogotá es un caos.

En medio de una tormenta, niña murió impactada por un rayoLa mamá la vio tendida en el suelo y se acercó a verla, partida en llanto. Dios la quería muerta. Por eso le mando un rayo

Sergio Fajardo se compara con niña que apagó la vela de su hermanaPolítica | La imagen del video viral la usó Sergio Fajardo (sergio_fajardo) para expresar las razones por las que no iría a una consulta con Gustavo Petro (petrogustavo).

Condenan en Cauca a sacerdote que violó una niña de 12 añosLos hechos ocurrieron en 2018 cuando el servidor de la iglesia, que pagará 16 años de cárcel, llevó a la menor a una casa cural y abusó de ella. 😡👊😡 Es hora de que los mamertos de izquierda petrogustavo , GustavoBolivar , HOLLMANMORRIS salgan a vandalizar las iglesias y quemar sacerdotes (?)... Ahhh no ... Eso sí no les da popularidad.

Niña fue violada y asesinada mientras estaba con su abuelita recogiendo plantasEl aberrante hecho se registró en zona rural de Nariño. Fernand80369012 No demoran los uribestias en decir que estaba raspando coca y que fue bien violada. Jueputaaaaaaaaaa qué impotencia!

Repudio y dolor en Nariño por el asesinato de una niña de 9 años🚨 Repudio y dolor en Nariño por el asesinato de una niña de nueve años. Esto es lo que se sabe del caso. ⬇️ Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Hay que buscar a los responsables de este crimen y hacerles pagar por esto, me imagino además que por ser negros ni habrá quema de establecimientos y rapidez en la justicia Terrible, y nos seguiran masacrando.