Patrulla de la Policía fue arrollada por bus de TransMilenio en la avenida NQS

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/10/26

Hay enormes retrasos en el servicio de TransMilenio y en el tráfico por la avenida NQS a causa del accidente de la patrulla de la Policía.

Un accidente de tránsito de suma gravedad se registra este lunes en la avenida NQS con calle 63, localidad de Teusaquillo. El accidente fue provocado por una patrulla de la Policía, que fue arrollada por un articulado del sistema TransMilenio. Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el sentido sur-norte de la vía. La patrulla de la Policía fue chocada por un bus de TransMilenio que salía de la estación Movistar Arena. La camioneta habría invadido el carril.

En el sitio hicieron presencia agentes de la Policía y de Bomberos de Bogotá, quienes rescataron al conductor de la camioneta. Este sería el único herido en el incidente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Policías siendo policías.

Algo debieron estar haciendo, por que a la gente de bien no la arrolla un transmilenio.

Con un metro decente no pasarin estas cosas, pero...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes | Grave accidente entre un carro de la Policía y un bus de TransmilenioAl menos cinco personas quedaron lesionadas. Pasa porque los carros y motos de la Policía entran y salen del carril de Transmilenio sin siquiera poner una direccional. Se había demorado que algo pasara. Digan porque fue, no sean cobardes, el carro de la policía invadió el carril de transmilenio y casi mata a esos hp. Qué decepción, 🤝🙏🙏🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Choque entre bus de TransMilenio y carro de la Policía deja 5 heridos⚠️ Atención ⚠️ Hasta el momento son 6 personas heridas las que deja un choque entre un bus de Transmilenio y un carro de la Policía. Esto es lo que se sabe del accidente 👉 Lástima, tanto peso y sin eficiencia. «Quítate de la vía perico ( policía), que ahí viene el tren ( transmilenio)» La patrulla invadió el carril elpatrullero_
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Doce perros antinarcóticos, bajo la amenaza de bandas a las que les olfatean sus crímenes \r\nLa situación es tan delicada que este domingo por pedido de la Policía de Cali, se decidió realizar una eucaristía en nombre de los 12 perros antinarcóticos.\r\n nicolasgort En Colombia no existe la derecha política porque la mafia controla todo!!!!!! 🐶🐕🙈🙉🙊
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Chile aprueba con una aplastante mayoría la creación de una nueva ConstituciónInternacional Chile aprueba con una aplastante mayoría la creación de una nueva Constitución → Para eso son las protestas, para lograr cambios sobre los dueños del país para que se mejoren las condiciones de vida del pueblo y sobre todo para que se respete al pueblo que es el verdadero presidente de los paises Vamos Colombia vamos Chile ChileElige Ganó la Dignidad del Pueblo Chileno, ganó la Dignidad del Pueblo de Bolivia..... La lucha por la Libertad se abre paso. Bien, igual que en Venezuela hace 20 años. Después ya sabemos que pasó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nacional cayó con el colero dejando una pobre imagenOtro duro golpe para el proceso del técnico Juan Carlos Osorio en Nacional fue el que recibió el club en su visita a Patriotas por la fecha 16 de la L... Nunca he creído en Osorio, no sé porque lo anunciaban para la selección (afortunadamente bueno es un Queiroz), como le ganó a la peor selección Alemana, en un mundial, lo creían el putas. Los verdes nos merecemos un mejor técnico, por favor fuera osorio no perdimos con el líder perdimos con el COLERO. Ah y que se lleve a su hijo blanco, las directivas están perdiendo la $ con las divisiones menores si éste sr. Trae y trae jugadores y nada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »