Elianis Garrido contó la verdad sobre su repentina ausencia en televisión, ¿volverá?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios se preguntan si será definitiva su partida

La presentadora se enteró de varios rumores respecto a su ausencia relacionados con una posible salida del programa o unas vacaciones.Una de ellas fue de nariz, y otra fue en el busto.De hecho, esta sería su séptima operación, pues ya tiene tres de nariz y cuatro de senos.

De igual manera, Elianis agregó que pronto volverá al programa de farándula, pero por ahora necesita tomar unos días de reposo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La hija del mariachi - La hija del mariachi | Capítulo 21 | Rosario enfrenta a FranciscoEn el capítulo 21 de La hija del mariachi, Rosario habla con Lara y le pide que le diga la verdad sobre su relación con Virginia. Novela para guizas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Soy el mejor deportista que ha dado este país”: Pambelé'Soy el mejor deportista que ha dado este país'. Pambelé, el legendario boxeador, contó en RevistaBOCAS detalles de sus victorias y su resurgimiento de las drogas. ► BOCAS100 RevistaBOCAS El mejor filósofo: es mejor ser rico que pobre!!! Eres lo máximo y no es sarcasmo es la verdad absoluta RevistaBOCAS El mejor deportista es Nairo Quintana, pero nadie está preparando para esta conversación. RevistaBOCAS Si, mi negro! Era aclamado por el mundo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El reemplazo de Elianis Garrido en 'Lo sé todo' no convenció y se llevó varias críticasEl reemplazo de Elianis Garrido en Lo sé todo no convenció y se llevó varias críticas. '¡Cómo hace de falta Elianis!', comentaron varios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tabla de máximos goleadores históricos de la Champions League ((Actualizada)) Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, LewandowskiTabla de máximos goleadores históricos de la Champions League ((Actualizada)) Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Lewandowski.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

SAE recuperó predio de siete hectáreas invadido en LeticiaEn la diligencia se contó con el acompañamiento de la Policía, la Alcaldía municipal, la Procuraduría, la Personaría, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otros. 🤔🤔🤔🤔. A punta de pata, bolillo y gases. Dandole duro a los reales propietarios de estas tierras. Nuestros Hermanos mayores. Satrapas y pasquines prepago. 💩
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fue una ejecución extrajudicial con una bala del Ejército: hija de Carlos Horacio UránNoticieroW | Fue una ejecución extrajudicial con una bala del Ejército: hija de Carlos Horacio Urán en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »