Lo que tanto criticaban a José Pékerman, lo repetirá Carlos Queiroz y peor... dicen que es por el COVID-19

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Muy diferente a lo que hacen todas las otras selecciones para Eliminatorias Mundial Catar 2022!

La convocatoria de Colombia para partidos contra Uruguay y Ecuador por Eliminatorias al Mundial Catar 2022:

y además se advierte cuándo se llevará a cabo la primera rueda de prensa del DT para los mencionados partidos; Como es de conocimiento público, esta decisión desafortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sena lo certifica como DJ: esto es lo que debe hacerLos DJ interesados podrán registrarse para iniciar el proceso que adelanta el SENA en alianza con Asobares, Asocolwep y AsoDJ. Honestamente, eso es muy tonto. Ya nadie quiere aprender a tocar un instrumento, ahora todo lo quieren hacer por lo digital, dejando de lado el feeling. Bien lo dijo hace poco el buen Gene simmons, el rock ha muerto. Pero no solo el rock gene también la salsa entre otros generos Que mas sigue, que el SENA certifique dealers y jibaros? Jajaja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Mandan güevo': papá de Colmenares salió en defensa de José Félix Lafaurie - PulzoLuis Colmenares (lcolmenaresr) se puso del lado del presidente de Fedegán (jflafaurie) cuando un periodista (manolitosalazar) lo criticó 😬a él y María Fernanda Cabal (MariaFdaCabal) en Twitter. CC (ArielAnaliza)⤵️ lcolmenaresr jflafaurie manolitosalazar MariaFdaCabal ArielAnaliza Los que mataron al joven colmenares seguro son Uribistas y el papá colmenares apoyando a esas ratas . lcolmenaresr jflafaurie manolitosalazar MariaFdaCabal ArielAnaliza Ese es el papá del muchacho que encontraron en un caño Con razón !! Se ve que son cosita mala lcolmenaresr jflafaurie manolitosalazar MariaFdaCabal ArielAnaliza ¿El hijo de este señor no es concejal por el centro democrático? Era de esperarse!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

José Perdomo, otra vida mortal de los ladrones de celulares en BogotáJosé Perdomo Barón, otra vida mortal de los ladrones de celulares en Bogotá, fue asesinado en el sector de Aures, en la localidad de Suba, tras ser abordado por tres hombres que le robaron su celular y otras pertenencias. EN COLOMBIA LA PENA DE MUERTE SE ABOLIO EN 1903, YO CREO QUE SE DEBERIA A CREAR NUEVAMENTE PARA TODOS LOS ASESINOS DE UNA O VARIAS PERSONAS (JEP), CREAR MAS CARCELES SUBTERRANEAS DE 20 PISOS, DOS COMIDAS, SIN SOL, SIN VISITAS, EN LA MEDIDA QUE SE CUMPLA LA PENA SUBEN PISO 5KM XPI Y los heroes? A estaban rodeando indigenas y levantando a bolillo estudiantes desarmados Qué inseguridad. Perder la vida en estas circunstancias es inadmisible.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así son los rituales que hacen los médiums del hermano José GregorioEl doctor venezolano José Gregorio Hernández será oficialmente beato católico. Sin embargo, hace mucho fue graduado de santo por la cultura popular. ¿Qué dicen los médiums que aseguran que el hermano José Gregorio habla con la gente a través de ellos? 👉 Por esta razón la iglesia no lo aceptaba en el santoral, pues se había convertido en un símbolo de la santería, sin embargo aveces en temas de 'santos' más puede la política y otros factores. Cosas, cosas 🤦🏾‍♂️ Esa figura de beatos y santos que tiene el catolicismo desdibuja el verdadero cristianismo. Que horror.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina Cruz mostró primera ecografía de su hijo; lo gestó con proceso in vitro - PulzoLa presentadora de ‘Día a Día’, CaroCruzEmpresa quien está aproximadamente en el quinto mes de embarazo, 👶 compartió este lunes la imagen del pequeño Salvador.⬇
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo que dicen analistas sobre el mandato del alcalde William DauPolítica Se cumplió un año de la elección de William Dau como alcalde de Cartagena, quien dio la sorpresa y desbancó a las casas políticas tradicionales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »