SAE recuperó predio de siete hectáreas invadido en Leticia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la diligencia se contó con el acompañamiento de la Policía, la Alcaldía municipal, la Procuraduría, la Personaría, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, entre otros.

una diligencia de recuperación en un lote extinto ubicado en el barrio La Fronteracuando las personas que ocupaban de manera irregular el predioEl lote, de 7, 2 hectáreas, fue invadido el 11 de

septiembre de 2020Ante esta situación, la SAE señaló que, instauró ante la Inspección de Policía del municipio una Querella Policivay se restableciera la tenencia real y material del inmueble a la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔🤔🤔🤔. A punta de pata, bolillo y gases. Dandole duro a los reales propietarios de estas tierras. Nuestros Hermanos mayores. Satrapas y pasquines prepago. 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Palma de aceite está dejando sin hogar a los orangutanes en IndonesiaPalma de aceite está dejando sin hogar a los orangutanes en Indonesia. Esto revela un informe ► Acá dejo sin hogar a muchos campesinos. Desplazamientos Lo unico que se es que este narco gobierno manejado por los parasitos del centro demoniaco en cabeza del matarife uribe caerán en 2022 y creo que el proximo mandatario sera DANIEL QUINTERO vamos col nosotros podemos sacar la delincuencia del gobierno Y en Colombia están deforestando, ese aceite se lo mezclan al diésel ⛽ y creo yo, contamina mas, la cantidad de borras que generan, mas RESPEL para disponer y en Colombia las empresas de éste tipo son inviables, sólo beneficia a industriales, casi siempre de afuera.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No aceptó cargos pareja de mujer que recibió siete golpes con hacha en su cabezaLa Fiscalía le imputó los cargos de tentativa de feminicidio agravado y este miércoles continuará la audiencia de medida de aseguramiento en su contra. ...el hombre tiene un buen abogado al parecer... Hay gente rara definitivamente!!!!!!! Van a decir que se los hizo ella misma...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Varios indígenas heridos en 'violento' operativo del Esmad para desalojar 625 familias - PulzoLa denuncia del Consejo Regional Indígena del Cauca llegó ☝🏻luego de que las autoridades sacaran a comunidades indígenas, campesinas y afrocolombianas en Leticia.⤵️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Siete muertos y 50 heridos por explosión en escuela coránica en PakistánUna explosión dentro de un seminario religioso en Pakistán, dejó siete muertos y 50 heridos, por presunta bomba ubicada en un bolso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Profesora descubrió que una de sus alumnas era abusada sexualmente por una nota en el cuadernoLa profesora descubrió por una nota en el cuaderno que una niña de siete años fue abusada sexualmente por su tío, también un menor de edad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »