La hija del mariachi - La hija del mariachi | Capítulo 21 | Rosario enfrenta a Francisco

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaHijaDelMariachi | Rosario habla con Lara y le pide que le diga la verdad sobre su relación con Virginia.

Rosario habla con Lara y le pide que le diga la verdad sobre su relación con Virginia.Virginia invita a almorzar a Francisco y él le deja claro que solo quiere tener una relación con Rosario .En el momento en que Virginia intenta darle un beso a Franciso, llega Raquel y se da cuenta de la situación.Al llegar al bar, Carlos habla con Rosario y le pide tiempo para conseguir a otra cantante. Pues se enteró de que va a renunciar.

Macías cumple años y su esposa contrata a los mariachis de Plaza Garibaldi con el objetivo de enfrentar a Rosario y a Javier. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Novela para guizas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios y Cali, a escribir el primer capítulo en la Copa SudamericanaEl cuadro embajador y el azucarero vuelven a enfrentarse por un torneo internacional luego de 23 años. No lo hacían desde la Copa Libertadores de 1997.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Si tiene instalada alguna de estas 21 aplicaciones corra a eliminarlaEl equipo de seguridad de Avast encontró varias 'apps' que se disfrazan de juegos o herramientas útiles, pero tienen fines maliciosos. 1. Caracol tv. Es un cancer para el pais 2. Rcn.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Alcalde Dau pide la renuncia de la nueva directora de la Escuela TallerCartagena Franchesca renuncia a tan solo un mes de ser nombrada directora de la Escuela Taller
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentosNoticieroW | Hizo parte de la infancia de todos: la historia de la autora de los canticuentos. Marlore Anwandter en entrevista con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo) jsanchezcristo Me encantó esta entrevista. A mi hijo lo crié con los canticuentos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Manzanas del Cuidado: la estrategia de la Alcaldía para reducir la carga de las mujeresLa estrategia de Manzanas del Cuidado buscará llevar capacitación, actividades lúdicas y agenda cultural a las madres y cuidadores de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de BogotáQuién está detrás de la petición que busca la revocatoria de la alcaldesa de Bogotá Claudia López. Se trata de una solicitud digital en change.org Quería ser yo también esta por tras de este acto que salvará bogotá. Es tan difícil imaginarlo 🤔
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »