Elecciones 2022: vallas publicitarias, otra batalla electoral

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Elecciones 2022: vallas publicitarias, otra batalla electoral.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mmm no sabemos lo que si sabemos qué el dinero de la derecha sale del narcos y la corrupción

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La preocupante injerencia de Rusia en las elecciones colombianas de 2022El más reciente capítulo de tensiones entre Rusia y Ucrania dejó claro que Colombia, más que nunca, está en la agenda geopolítica mundial. ¿Qué? ¿Que, que? Ya no saben ni que inventar. La verdadera injerencia es que ya estamos cansados de este gobierno narco uribista. Jajajajajajaja que creativos. Patéticos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022 → MañanasBLU En la foto el de la mitad es severa 😩🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀 alcaldes q no hicieron un culo. rodolf: investigado por favorecer a su hijo con la contratacion estatal. el otro: investigado por el POT. Tres ex alcaldes que no hicieron un reverendo Qlo en los municipios dónde gobernaron, sobre todo el personaje de la mitad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Cesó la espera eterna: Millonarios anunció a sus nuevos jugadores para el 2022Finalmente, Millonarios anunció a Montero, Cuenú, Herazo, Vásquez y Sosa como nuevas contrataciones. También hizo oficial renovaciones y salidas para el 2022. Esperemos sean fichajes con jerarquía, y otra pregunta los troncos (jugadores ) que llevan algunos añitos que mucho y si señor hablo del mal llamado jugadorazo macalister sigue... Y otras figuras que no vale ni la.pena mencionar es hora de hacer una limpia dirigentes primero
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Feria Colombiatex 2022 reunirá 400 expositores y 10.000 compradores del mundo de la modaEl evento se realizará del 25 al 27 de enero en la ciudad de Medellín.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las fechas clave para el pago de las cesantías y sus intereses en el 2022Las cesantías son una prestación social que tiene derecho todo trabajador formar y debe ser liquidada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de cada año. También debe ser consignada a más tardar el 14 de febrero del 2022 en el fondo previsto escogido por el trabajador. Las cesantías se definen como ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Más salidas que llegadas: las ocho bajas que tendrá Millonarios para 2022Deportes | ¡Actualidad azul! 🔵🔵 Millonarios hasta el momento no ha hecho oficial ninguna llegada, pero ya se conoció que 8 jugadores salieron del plantel.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »