Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tres exalcaldes de Santander buscan llegar al Congreso y la Presidencia en las elecciones del 2022 → MañanasBLU

El más polémico es Rodolfo Hernández, exalcalde de Bucaramanga,"Cuando estuve en la Alcaldía de Bucaramangay eso es lo que quiero hacer en el país", afirmó Hernández Suárez.buscan llegar al Congreso de la RepúblicaHéctor Mantilla fue alcalde de Floridablanca"Cuando estuve en la alcaldía logre desmontar las fotomultas con acciones judiciales.

Ese proceso lo lleve al Congreso de la República donde se logró ponerle freno a los abusos que cometían contra los conductores en diferentes municipios del país", afirmó a BLU Radio el candidato.

En Piedecuesta logramos importantes acciones por las cuales nos reconocen en el departamento". manifestó Ramírez. Para el analista político, Julio Acelas, la decisión de tres exalcaldes de Santander de 'jugar' en las elecciones de 2022"Los exalcaldes de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, fes hoy director Administrativo de la Cámara de Representantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tres ex alcaldes que no hicieron un reverendo Qlo en los municipios dónde gobernaron, sobre todo el personaje de la mitad.

alcaldes q no hicieron un culo. rodolf: investigado por favorecer a su hijo con la contratacion estatal. el otro: investigado por el POT.

En la foto el de la mitad es severa 😩🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenasAtentado a Escuela de Cadetes General Santander: ya pasaron tres años y aún no hay condenas VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Plantón por los tres años del atentado a la Escuela de Cadetes General SantanderEl ataque cobró la vida de 22 estudiantes que aspiraban a ser oficiales de la Policía Nacional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres años desde atentado a Escuela General Santander y aún no hay condenasLos implicados en el caso aún no han sido condenados, a pesar de las pruebas presentadas Investiguen y vayan al fondo de las cosas, no sean tan pendejos bobos caídos de la mata. Abran los ojos y desean cuenta que fue un auto atentado, así como pasó en 2002 y también lo de Cali.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

(VÍDEO) Miguel Ángel Borja, Jefferson Duque y Harold Preciado: goleadores de las últimas tres temporadas
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Partido Liberal suspende por tres meses a concejal de Cartagena sorprendida con estupefacientesEl Partido Liberal decidió abrir investigación contra Gloria Isabel Estrada Benavides y suspenderla por tres meses. El PartidoLiberal colombiano es tan criminal que ser narcotraficante descubierto solo da 3 meses de suspensión del partido, pero no por ser delincuente sino por ser descubierta. Políticos de mierda. Increíble 🤐
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tres chigüiros domesticados no podrán volver a hábitat, van a un zoológicoLa decisión se tomó debido a que por el alto grado de domesticación que tienen los tres animales ya no es posible que puedan sobrevivir en su propio hábitat, por lo cual fueron llevados al Zoocafam, ubicado en el municipio de Melgar, Tolima. Los tres chigüiros tienen una historia diferente. Uno de e... Que tristeza
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »