El Sena abrió 100 mil cupos nuevos en diferentes áreas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Sena abrió 100 mil cupos nuevos en diferentes áreas, anímese, aquí le contamos en qué.

"Los programas de formación tecnológica tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses".

Asimismo, verificar cuáles son los requisitos para acceder a cada una de ellas, sin ningún inconveniente. Esta es la segunda convocatoria del año y tiene cuatro jornadas disponibles, solo de manera presencial."Diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana"Si está interesado, lo que debe hacer es inscribirse en la página web del Sena o llamar a sus teléfonos y escoger el curso que le llama la atención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hablan del SENA y ponen la foto de una mujer aria, por favor..

La chica de la foto creo que va a entrar pero a La Sorbonne!

¿Y es que SENAComunica es de Noruega? 🤷🏼‍♀️

No había una foto de una estudiante local, un poco más muisquita?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sena abre 100 mil cupos para programas técnicos, tecnológicos y especializacionesEn la capital del país se dispondrán 17.487 cupos para 557 programas de formación. JFC_0713 Así es, si quiere conseguir billete, estudie en el SENA para que se prepare y camelle; en vez de estar mamertiando en una universidad para conseguirse un título de 'dotor' que no le va a servir ni como papel higiénico. Aproveche! Los cursos del SENA son GRATIS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

LinkedIn firma convenio con el Sena para capacitar a 500 mil personasEn SemanaEd | El objetivo es que tanto aprendices como instructores accedan a cursos sobre habilidades empresariales, tecnológicas y creativas, así como análisis de datos, Google Analytics y habilidades blandas como comunicación interpersonal. SemanaEd Bucaramanga. El gobierno municipal embolata los dineros destinados al apoyo de los proyectos avalados por el Mincultura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca el movimiento que defiende el papel tradicional de las mujeres en el hogarAlena Pettit, creadora de 'The Darling Academy', explicó en La Hora del Regreso este movimiento. Eran tan orgullosas de su casa de lo organizadas de sus manjares
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El truco para ver el historial de alguien aunque use el 'modo incógnito' de ChromeUn comando de Windows revela todas las paginas que un usuario visita. Harvard te necesita! El truco para ver quienes se han jodido en nuestra nación vende patrias al mejor postor es leer este reportaje. POR QUE NO SE PREOCUPAN POR NOTICIAS RELEVANTES COMO LAS DECLARACIONES DE AIDA MERLANO ,LA DECLARACIÓN DE RENTA Y LOS NEXOS DEL SEÑOR ALBARO URIBE CON EL NARCOTRAFICO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Protesta de estudiantes del Sena en Bogotá por incumplimiento en inicio de actividadesA este plantón se sumaron instructores e integrantes de sindicatos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »