Dos meses de la muerte de estudiante en UniAtlántico, las investigaciones continúan | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el 18 de diciembre de 2019 cuando murió en extrañas situaciones Madelayne Sofía Ortega Villa, de 17 años, estudiante de la Universidad del Atlántico, la Fiscalía sigue adjuntando pruebas para esclarecer si se trató de un homicidio, o un suicidio.

Dos meses y un día han pasado desde la muerte de Madelayne Sofía Ortega Villa, estudiante de la Universidad del Atlántico, quien perdió la vida en extrañas circunstancias en la sede Centro de UniAtlántico. La hipótesis principal de las autoridades fue que la estudiante, de primer semestre de derecho, posiblemente cayó de un segundo piso.

La Fiscalía informó a través de un comunicado que, a la fecha, se encuentra un grupo de fiscales e investigadores del CTI adelantando labores científicas y técnicas para el esclarecimiento del hecho, que aún no se sabe si fue un asesinato, o un suicidio.

El 18 de enero de este año, la directora de la Fiscalía en Barranquilla, Claudia López Duncan, dijo que se debía realizar una autopsia psicológica para poder identificar factores de la personalidad y de las conductas de la joven en su entorno familiar; proceso que ayudará a que las autoridades puedan esclarecer si se trató de un suicidio o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie volvió a tocar este tema ,porque esta victima no le sirvió a la izquierda para nada ! pero sino ahí tenemos la muestra un botón !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caen los primeros dos técnicos de la Liga BetPlay | ELESPECTADOR.COMAtlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo anuncian el despido de sus entrenadores. Pagar 30 mil para ver Cómo dos equipos cambian sus técnicos cada 2 partidos, LoPagaraSuMadreWin+
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A dos años, ¿qué pasó con la estampilla de la U. Distrital? | ELESPECTADOR.COMLa mayor parte de los recursos se han destinado a la dotación de las sedes El Porvenir y El Ensueño. Si bien se mantuvo este tributo, se redujeron los recursos para la institución al incluirse a la Universidad Nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que dijeron en la JEP dos expertos en DIH sobre el caso de la exguerrillera alias 'Lulú' | ELESPECTADOR.COMKarla Quintana Osuna y Michael Duttwiler fueron consultados por esta justicia para que dieran luces si hubo una violación del Derecho Internacional Humanirario con relación a la infiltración, planeación y ejecución del carro bomba que explotó en la Escuela Superior en octubre de 2006. Respecto en lavar atrocidades a criminales de lesa humanidad Farc.. Expertos en apoyar terroristas? Comunismo internacional de mier da
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los conceptos de dos expertos en DIH ante la JEP sobre caso de exguerrillera Marilú Ramírez | ELESPECTADOR.COMKarla Quintana Osuna y Michael Duttwiler fueron consultados por esta justicia para que dieran luces si hubo una violación del Derecho Internacional Humanirario con relación a la infiltración, planeación y ejecución del carro bomba que explotó en la Escuela Superior en octubre de 2006. El derecho internacional humanitario es una “belleza”. El Estado respondiendo con menos intensidad para proteger los derechos humanos de los gurrilleros, pero resulta que en un “conflicto armado” se puede “todo”, hasta estallar un carro bomba contra militares y no pasa nada. Desde un comienzo,JEP,todos sus magistrados y hasta empleados de 2a,fueron estrictamente seleccionados obsevando que tuviesen caracter beligerante contra estado y simpatia suficiente con narcoterriristas para favorecerlos.Cualquier tonto sabe de efectos colaterales d’un explosivo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Recién nacida lleva dos meses esperando a que EPS le autorice vacunasLa menor nació prematura y debido a problemas en sus pulmones requiere medicamentos especiales, pero su EPS se niega a autorizárselos. Por favor esta salud de Colombia ! Que no la vean los de ProfamiliaCol porque le hacen la eutanasia ahí mismo. Mientras unos piden aborto legal, ella pide medicamentos legales para vivir, parece que es más barato para el sistema de salud matar un bebé que ayudarlo a vivir, pero esto si no es tema de discusión.🕵️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a dos hombres que robaron con pistola de juguete a pasajeros de bus en BarranquillaLa Policía capturó en flagrancia a los delincuentes en el interior del automotor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »