El Semáforo con Laura Acuña: alarma para el fútbol colombiano

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElSemáforo con LauraAcuna | Rojo para la eliminación de todos los equipos colombianos de la Copa Libertadores. Lo más preocupante es que ya pasó en la temporada pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LauraAcuna Y aún así el fútbol colombiano va por TV privada. No hay mérito

LauraAcuna Rojo quedó ud ernestomaciast después de esa trapiada y peinada que le metió migueldelrioabg, llorelo, jajajaja

LauraAcuna La verdad es que esta señora es una cínica dando ese pedazo del noticiero.... ella cree q refutar las cosas es periodismo.

LauraAcuna Eso demuestra la mediocridad del fútbol colombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Caribe Colombiano tiene el mayor aumento en el Presupuesto NacionalPolítica El senador Fernando Nicolás Araújo indicó que la Costa Caribe tuvo un aumento del 42% en el Presupuesto General de la Nación para el 2021. Será que éstos dineros sí llegan al pueblo final?. O se queda en las arcas de los politiquero s Para robárselo el Y los politiqueros son el filtro del presupuesto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tres | El coronavirus hace estragos en el Congreso de la RepúblicaEl coronavirus ataca al Senado de la República. Después de que la senadora María del Rosario Guerra resultara positiva por coronavirus, la agenda legislativa en el Senado se paralizó: se suspendieron varios debates, algunos, sobre temas clave como el acuerdo ambiental de Escazú y como la inversión para el agro, entre otros. Pero la preocupación […] Tenemos tanta información sobre el Coronavirus en el celular que ya no vibra sino que tose.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El próximo 9 de noviembre iniciará el segundo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosaDe igual forma en el ciclo que durará hasta el 23 de diciembre, también se realizará la vacunación contra la brucelosis bovina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El panorama para la moción de censura en el Senado de Carlos Holmes TrujilloCarlos Holmes Trujillo enfrenta este jueves el segundo intento de moción de censura de la oposición. Aunque parece tener el apoyo de los cercanos al Gobierno, información llevada por algunos senadores podría ponerlo en serios aprietos. Que payasada... Es un congreso arrodillado, aquí en este recinto ninguno representa al pueblo de Colombia. nnsEschebach Hola buen día, disculpa molestar tanto, de verdad me da pena ser tan cansona, pero estoy desesperada y no encuentro otra forma para mostrar mi caso y que por fin me brinden solución. Agradezco like y RT en el hilo para hacer viral mi situación, gracias.👇🏻
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cuerpazo con el que Danna Paola presumió su tatuaje más ocultoLa actriz dejó sin palabras a sus seguidores con la imagen. Incluso, muchos no sabían que tenía un tatuaje en esa parte de su cuerpo. dannapaola Mmm nuevamente con estas pendejadas; ¡¡en realidad es que no tienen que más informar que estas estupideces!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Advierten despliegue excesivo de policías a manifestación de indígenas en el aeropuerto El DoradoFOTOS: A la manifestación pacífica arribó un grueso contingente de policías. A la hora continúa la protesta Excesivo? Que hptas ahora hay que pedirles permiso para saber cuanta policía les parece suficiente. Cuanto será la couta de asesinato de los paras policías? Excesivo no antes cortos por lo menos deben ser por cada 1 debe tener 3 policías ! Que se largen del aeropuerto!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »