Por matar a su mascota, hombre deberá pagar 12 meses de prisión

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho ocurrió en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, el pasado abril, cuando William Orlando Galvis le propinó más de 40 puñaladas al animal.

Además, sobre Galvis pesa una inhabilidad para tener mascotas por tres años.

“Un fiscal de Gelma logró la primera condena por maltrato animal en Cundinamarca, a través de un preacuerdo fue condenado un hombre a 12 meses de prisión y una inhabilidad de tres años para tener animales por haberle propinado más de 40 puñaladas a una canina llamada Canela en hechos ocurridos en Mosquera, Cundinamarca”, detalló el coordinador del grupo Gelma, Alejandro Gaviria.

La Fiscalía General de la Nación hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar este tipo de casos ante las autoridades y a cumplir como propietarios responsables con todo lo que obliga la ley para no generar riesgos tanto a los animales, como a la ciudadanía. Por su parte, el gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos celebró la condena y enfatizó su rechazo al maltrato animal.que con el Grupo Especial en la Lucha Contra el Maltrato Animal logró una condena ejemplar contra el hombre que causó la muerte a la canina Canela, hecho que repudiamos en abril. Gran avance en la lucha contra el maltrato animal!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fué poco lo que le dieron

Que desgracia de mundo este. Y millones de bebés son abortados sin que pase nada. Hay miserables que valoran más la vida de un animal que la de un ser humano y critican a los asesinos. Pero por esa complicidad también el mundo será juzgado.

Muy poquito tiempo de condena

Eso no es nada para lo que merece está escoria, mínimo 10 años, para este tipo de gente si es que se le puede llamar así .

Muy poquito para lo que le hizo al perro debería se de 10 años en adelante los animales son indefensos y no pueden hablar del maltrato de sus 'amos' que mejor sería cuidadores

Y los que asesinan bebés Que está pasando en este mundo?

se quedaron cortos con esta condena 12 pirricos meses por el maltrato y asesinato a esta mascota, muy triste el proceder de nuestra justicia.

Por cada herida causada debiera un año de cárcel y que nunca le permitan volver a tener una mascota, un animal como ese no merece tener tan valioso amigo🐶

12 meses? Malnacido!!! Qué tal si le pegan las puñaladas a él. Abusivo con un pobre animal indefenso.

12 meses son excarcelables

Bobitos pero esa pena en Colombia es excarcelable, o sea que el delincuente no va a pagar ni mierda

Que tipo tan triple hp pero afortunadamente pagará por lo q le hizo a un ser tan noble y fiel así como lastimó a un angelito lo hace con un Niño

Se me hace muy poca la sentencia....

Malnacido,hijo del demonio.

A esa ralea la tienen es q mandar a pelar

Deberían ser 12 años!😠😠😠

Que condena tan absurda, si ese tipo fue capaz de hacerle eso a un animal, de lejos se lo hace a una persona....que peligro ese hampon !!

Muy poca pena para un miserable.

Ojalá en esos 12 años le hagan maldad hasta que llore!! Malnacido 🤬😤

FundAlmaPerruna no hay derecho que ocurran estas cosas... y las que se desconocen. La gente no denuncia por no meterse en problemas NoAlMaltratoAnimal CarcelPorMaltratoAnimalYA la vozdelosquenotienenvoz que vamos a hacer con esta humanidad 😭

Ese hp debería estar mucho más años en la cárcel

Muy poquito ! Yo le daría cadena perpetua

Desgraciado, deberían darle 12 meses perrunos de prisión

FabianDiazPlata ayuda...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hijo de Diomedes Díaz dijo que se le han muerto 12 seres queridos por coronavirus - PulzoDiomdes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz, confesó que perdió a 12 seres queridos por COVID-19 y que la pademia ha sido difícil para él. - Pulzo Confesó? Es que tuvo algo que ver? Cómo que el y el covid estaban amangualados. El vallenatero ése murió de cocavid.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los desvíos viales dispuestos por el Distrito por obras en la Calle 80Desde el pasado martes de octubre comenzaron las obras de Transmilenio sobre dicho carril y durarán por dos meses. Uy, esa 80 va quedar una mamasita.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lesión deja por fuera a James en el próximo partido contra el SouthamptonDeportesW | Lesión deja por fuera a James (jamesdrodriguez) en el próximo partido contra el Southampton (SouthamptonFC). Esto fue lo que dijo el entrenador del Everton (Everton) jamesdrodriguez SouthamptonFC Everton Era de esperarse! Estaba demorado jamesdrodriguez SouthamptonFC Everton
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz por su canción “Bad Wolves”NoticieroW | Es una voz de igualdad por los afroamericanos: Jason Mraz (jason_mraz) por su canción “Bad Wolves” en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Resolución sobre Venezuela, presentada por Colombia, fue aprobada por OEALa canciller Claudia Blum celebró el anuncio de la Organización de los Estados Americanos, en esta materia. En vez de estar jodiendo con la OEA deberían los se de MigracionCol ponerse a tray y no dejar entrar más venezolanos que le quintan el poco trabajo que hay a los colombianos que si pagan impuestos y SS. Están dejan a Maduro sin gente que tenga todo esa gente allá que luchen allá Creo que este gobierno es multi tareas y multi chambonadas Esta tipa cara de muerte no ha entendido que Venezuela no pertenece a ese cartel de la OEA tienen sus casa hechas unos chiqueros, y hablando de la de el vecino. La OEA no sirve! Hoy más que nunca quedó demostrado con lo de Bolivia, no SIRVE.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por que se disparó el narcotráfico en Colombia?En los últimos cinco años, el número de hectáreas sembradas aumentó ostensiblemente. Las alternativas que se plantean llueven desde diferentes flancos, pero su aplicabilidad en el país no es tan clara. Análisis de César Andrés Restrepo, especialista en seguridad y defensa nacional. Por el inepto de duque Es muy evidente, JuanManSantos se robo el plebiscito y le entregó al país a PartidoFARC, quienes se ha sabido siempre que son narco-guerrila, aliados con el cartel de los soles de NicolasMaduro que son los distribuidores, apoyados con Cuba y otros países comunistas. 1/2 2/2 entonces gracias a la impunidad de JEP_Colombia , todos los líderes guerrilleros, no solo continuaron con el negocio, sino que ahora tienen poder político lo que facilita expandir su negocio, sin ser molestados. Eso sí es corrupción en su máxima expresión
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »