El presidente africano que resultó amigo del ‘Tino’ / En Secreto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El embajador británico en Colombia, Colin Martin-Reynolds, no ha parado de gozarse las riquezas del país desde su llegada. Esta semana se le midió a hacer una arepa de huevo durante una visita a una zona bananera del Magdalena. ►

El embajador de Colombia ante Naciones Unidas, Guillermo Fern\u00e1ndez de Soto, quien es el presidente de la Comisi\u00f3n de Consolidaci\u00f3n de la Paz de la ONU, lider\u00f3 en los \u00faltimos d\u00edas una misi\u00f3n a \u00c1frica.

El objeto se lo regalaron al Presidente en Medell\u00edn y se lo trajo para ponerlo a operar en Palacio. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, decidi\u00f3 que solo su familia lo acompa\u00f1ara este s\u00e1bado a su posesi\u00f3n. La decisi\u00f3n se tom\u00f3 luego de que la lista de amigos, l\u00edderes pol\u00edticos, empresarios y diplom\u00e1ticos que quer\u00edan asistir crec\u00eda y crec\u00eda. Aunque \u00e9l hubiera querido que asistieran todos, era imposible por protocolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente africano que resultó amigo del ‘Tino’ / En SecretoEl embajador británico en Colombia, Colin Martin-Reynolds, no ha parado de gozarse las riquezas del país desde su llegada. Esta semana se le midió a hacer una arepa de huevo durante una visita a una zona bananera del Magdalena. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'En el momento en el que nos ataquen nos defenderemos': así lo asegura 'El Patriota'Jaime Restrepo, líder de la Resistencia Civil Antidisturbios, comentó que no permitirán ningún acto de violencia durante las manifestaciones del próximo 21 de noviembre. Dejen de darle publicidad a ese tipo, se le nota lo enfermo, el conflicto que vive en su cabeza y lo mala persona que es. Por qué insisten en darle tanta publicidad a esta gente, por favor señores. Como debe ser y más!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las sentencias nominadas en el concurso de la Corporación Excelencia en la JusticiaHernando Herrera, director de la Corporación, explicó qué tipo de sentencias en las altas cortes se tienen en cuenta para este evento.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Lulú’ se perdió en el barrio Florida, en Bello, y su familia la busca'Lulú' se perdió en el barrio Florida, en Bello, y su familia la busca. Si usted la ha visto puede comunicarse al 3046334664. ¡Comparte!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El último muro en Europa está en Nicosia | ELESPECTADOR.COMNicosia, en Chipre, sigue siendo la última capital dividida de Europa, 45 años largos desde la ocupación militar del norte del país por parte de Turquía.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá - ELESPECTADOR.COMMás de 10 mil voces cantaron los clásicos de Rubén Blades en una noche mágica en el Movistar Arena. Yuri Buenaventura y Monsieur Periné encendieron una velada inolvidable. El que odia a Colombia. TODAVÌA VIVE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »