En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá.

Rubén Blades celebró sus 50 años de carrera musical junto a Yuri Buenaventura y Monsieur Periné en el Movistar Arena de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TODAVÌA VIVE

El que odia a Colombia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rubén Blades expuso en La W su posición sobre las protestas en países de LatinoaméricaEl cantante panameño habló en los micrófonos de La W sobre su presentación en Movistar Arena de Bogotá y su opinión en en temas políticos en Latinoamérica.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tres horas de Rubén Blades en BogotáNi los 2600 metros sobre el nivel del mar, ni sus 71 años de edad, fueron impedimento para que Rubén Blades desplegará todo su talento y música durant...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rubén Blades, salsa y revolución | ELESPECTADOR.COMEl sonero panameño se presentará este viernes en el Movistar Arena en Bogotá. Su historia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El canto de Rubén Blades a la Maestra Vida | ELESPECTADOR.COMRecordamos parte de Maestra vida, uno de los trabajos más relevantes de Rubén Blades, quien se presenta hoy en Bogotá. Un verdadero señor del canto y de la vida!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Blades y un ‘ballet’ mexicano, este viernes en BogotáLa presentación del cantante panameño en el Movistar Arena y más planes para este fin de semana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por lo alto: Rubén Blades puso a gozar a los capitalinos en sus 50 años de carrera - Noticias CaracolShowCaracol Por lo alto: Rubén Blades puso a gozar a los capitalinos en sus 50 años de carrera Una gran persona con una muy buena profesión artística y q ase gozar a todos y a Todas quien les gusta esta clase de musica .
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »