Así es la 'iglesia cristiana' fundada por el cantante Kanye West

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así es la 'iglesia cristiana' fundada por el cantante Kanye West ►

El rapero estadounidense Kanye West es una de las personalidades más controvertidas de la escena. El productor y esposo de la 'celebritie' Kim Kardashian ha estado en repetidas ocasiones en la mira de la prensa por sus diferentes polémicas.

el cual se llama 'Jesus is King'. El disco toca temas cristianos y las canciones están cantadas en un tono 'gospel', o evangélico.El 6 de enero de este año fue la primera vez que el nuevo proyecto de Kanye se materializó. A casi todas las reuniones van personalidades famosas que solo pueden llegar si son invitadas por el artista.Instagram: @kaneysundayservice

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la 'iglesia cristiana' fundada por el cantante Kanye WestEl rapero, además de su amor por la música y la moda, expresará ahora su amor por Jesucristo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así es la 'iglesia cristiana' fundada por el cantante Kanye WestEl rapero, además de su amor por la música y la moda, expresará ahora su amor por Jesucristo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'En el momento en el que nos ataquen nos defenderemos': así lo asegura 'El Patriota'Jaime Restrepo, líder de la Resistencia Civil Antidisturbios, comentó que no permitirán ningún acto de violencia durante las manifestaciones del próximo 21 de noviembre. Dejen de darle publicidad a ese tipo, se le nota lo enfermo, el conflicto que vive en su cabeza y lo mala persona que es. Por qué insisten en darle tanta publicidad a esta gente, por favor señores. Como debe ser y más!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así se podría definir el segundo equipo que ascenderá a la Liga ÁguilaBoyacá Chicó tiene la primera opción de subir de categoría.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En fotos: Así se vivió el concierto de Rubén Blades en Bogotá - ELESPECTADOR.COMMás de 10 mil voces cantaron los clásicos de Rubén Blades en una noche mágica en el Movistar Arena. Yuri Buenaventura y Monsieur Periné encendieron una velada inolvidable. El que odia a Colombia. TODAVÌA VIVE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el camino de Pereira para volver a la Liga Águila después de ocho añosEl conjunto del eje cafetero descendió por segunda vez en diciembre de 2011.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »