El precio de arrendamiento de viviendas aumentó un 22% tras la pandemia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | La pandemia evidenció algunos problemas ya existentes, y creó otros en materia de finanzas que afectaron a los hogares ⬇️

vivienda en el país aumentó en promedio un 22% desde el 2019

“Durante los últimos dos años el valor de viviendas arrendadas en el país ha incrementado COP 648.372 siendo los inmuebles más solicitados aquellos que cuentan con zonas amplias, o comunes como piscina, parque de juegos y salas de reuniones, los más atractivos para las personas. Destacando Bogotá y Medellín como las ciudades de mayor oferta debido a su desarrollo económico”, explicó María Alejandra Gutiérrez, gerente comercial de Bienco.

Durante el 2019 los cánones de arrendamientos tenían un costo promedio de COP 890.000 pesos vs COP 1.215.233 pesos en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Famosos se enfrentarán en FIFA 22 y quienes se conecten a la transmisión saldrán recompensados - PulzoSe trata de Copa BOOYAH! 2021, donde diferentes influenciadores y periodistas competirán para ver quién es el mejor en el famoso juego de fútbol de EA Spor - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tarántulas, cucarachas y escorpiones, el cargamento que hallaron a alemanes en el aeropuerto El DoradoEn total, fueron incautados 309 especímenes de fauna silvestre que iban a ser sacados ilegalmente hacia Europa. Los alemanes fueron capturados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Esperamos que el 98 % de los pobres estén en el Sisbén IV en el 2022': DNPMás de 16,7 millones de pobres y pobres extremos ya están en la base de datos. Y que se gana el país y los vulnerables que sepan que son el 98 por ciento sino hay acciones en contra de ese flagelo de hambruna y pobreza ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ñapa | Nuevo capítulo en el escándalo de la presidenta de la Cámara, Jennifer AriasLa historia por el presunto plagio en la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, parece no tener fin. Ahora resulta que el representante Crisanto Pisso, designado por la Comisión de Ética del Congreso para investigar el caso del supuesto plagio, se declaró impedido; asegura que no puede adelantar […] Fuera no solo de la presidencia de la cámara sino del congreso. La CamaraColombia se volvió un circo y JenniferAriasF es una payasa. Le están dando largas al asunto para que termine su período
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »