Casa de ‘Mi pobre Angelito’ será puesta en renta para una experiencia única

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Una experiencia de película! Alquilarán por una noche la casa en la que fue grabado el film 'Mi pobre angelito', en un plan que incluye compartir con uno de los actores de la cinta, y disfrutar de otras atracciones inspiradas en la ella.

De acuerdo con la experiencia ofertada por la plataforma Airbnb, el actor que encabezará la visita guiada esLa casa está ambientada con fotografías de laque se hizo célebre gracias a la historia en la que, durante una temporada navideña, se van de viaje y olvidan en casa al más pequeño de sus hijos, Kevin, quien, al evidenciar un intento de robo a su casa, organiza un ingenioso plan...

repeler la acción criminal, y lograr, con trampas inocentes, neutralizar la amenaza de dos curiosos ladrones. precio que aún no está especificadoSegún explican medios especializados, la experiencia podrá ser vivida por una única noche, pero la temporada de alquiler está habilitada entre elCada una de las habitaciones ofertadas tiene un cupo de 4 personas, las cuales deberán ser mayores de 18 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Supeeer son varias generaciones que conocen la pelicula, esa no falta ni un año.

Que ridiculez una película tan antigua. Los actores ya están viejos y el pobre angelito ya no es angelito!

SteffiRodriguez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La casa de papel: día y hora de estreno de la última entrega'La casa de papel', creada por Álex Pina y ha ocupado el puesto número 1 en la lista de las más vistas en varios países alrededor del mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”,La sorpresa fue planeada en compañía de su esposa. La familia espera que la mujer pueda tener una mejor calidad de vida. Hizo meritos!... Nada es gratis.. Y es un futbolista que bueno bastantes que tienen tanto dinero donarán a sus empleados así fuera un lote pero lo que donan más trabajo y las incapacidades las descuentan bendiciones para quien apoyo a esa niñera y los sueños de vez en cuando se cumplen seguiré soñando Cuanto daríamos todos por tener una casa y más aún por jefes como este jugador que solo por ser cuidadora de los hijos le regalo donde vivir y las que trabajamos en servicios generales lo único que recibimos son desplantes como si la limpieza no valiera en este mundo triste
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Profesor reportado como desaparecido fue encontrado sepultado en su propia casa |Minuto30Vecinos reportaron un mal olor que salía de la vivienda del profesor, esto dio indicio a las autoridades para poder encontrar el cuerpo Sigan confiando en los venezolanos
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Policía allana casa de Marilyn Manson buscando pruebas a denuncias por abuso sexual y violencia domésticaOficiales del Departamento de Los Ángeles no encontraron al artista en su residencia, sn embargo incautaron discos duros y otros objetos como pruebas de un
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La casa de Mi Pobre Angelito estará en renta de la mano de un curioso anfitriónLos afortunados inquilinos podrán visitar todos los rincones de la residencia McAllister.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »