El ‘Pitbull’ mordió en el momento justo: Harold Ramírez dejó en el campo a Panamá

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Caimanes superó 6-5 a los Astronautas, en el segundo juego de la Serie del Caribe.

se vistió de héroe este sábado. El pelotero dio el batazo ganador para que Caimanes de Barranquilla dejara en el terreno en 6-5 a los Astronautas de Panamá en nueve intensas entradas.‘reptiles’El juego ganado se lo acreditó el relevo Sugar Ray Marimón, mientras que la derrota fue para el cerrador Abdiel Saldaña.

Ramírez, actualmente con la organización de los Cachorros de Chicago, había estado apagado con el madero, sin embargo, hoy sacó a relucir su jerarquía para dar el palo en el momento justo.conectó sobre cuenta de 3-2 un enorme cuadrangular por el bosque izquierdo que se llevó la barda sin hombres en circulación y puso adelante a lospermaneció dictatorial sobre la lomita en los primeros episodios.

Ramos chocó un doble a la izquierda que trajo el 4-4 a la registradora pero que no le dio chance de anotar a Figueroa, que quedó sentenciado en el home.entró a cerrar la novena. El norteamericano tampoco pudo con el encargo y llenó las bases con apenas un out. Al rescate llego Sugar Ray Marimón que enfrentó a Edgard Muñoz, quien machucó roleta a segunda para forzar en la intermedia y luego por poco es puesto en out en primera, pero la repetición declaró el quieto. En consecuencia, en la misma jugada los canaleros tomaron la punta 5-4 porque Thomas logró anotar con el quieto de su compañero.

Pese a todo, Marimón dejó el capítulo económico con una sola carrera para los panameños y les entregó la misión a los bates colombianos de al menos empatar el juego.abrió la entrada con bases por bolas y avanzó a segunda con toque de sacrificio de Cheng.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pereira y América terminaron en tablas en el Hernán Ramírez VillegasEl 'diablo' consiguió la paridad en los últimos minutos del compromiso.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las frases que dejó Gustavo Petro en el debate 'El Encuentro'El candidato a la presidencia de Colombia compartió sus propuestas para mejorar el país. petrogustavo De las promesas del señor Gustavo Petro hay que creer la mitad de la mitad de lo que él dice recuerden que este señor es mentiroso por naturaleza es tramposo es pícaro y es perjudicial para el país colombiano que quiera este país no puede votar por este bandido petrogustavo petrogustavo 🤣🤣🤣🤣que bruto, lea un libro de economía
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

¿El Partido Liberal le competirá a Petro en el Pacto Histórico?Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Ojalá
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El joven colombiano que conquista el mundo con su pianoSe trata de Julián Camilo Avendaño, quien a sus 23 años ha ganado varias competencias musicales, la más reciente en Estados Unidos. ¿¿¿Con su piano? Con su capacidad de interpretación.....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »