El “perro fiel”, esperando en la puerta de su dueña asesinada en México

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo La periodista asesinada en la convulsa ciudad mexicana de Tijuana era amante de los animales, a los cuales rescataba y ayudaba.

Luego las autoridades de la Fiscalía General del Estado obtuvieron una orden de cateo para revisar la vivienda de la periodista asesinada, lo cual aprovecharon para rescatar a sus gatos y su perro Chato.

Lourdes Maldonado, quien fue tiroteada junto a su casa en la ciudad de Tijuana y era beneficiaria del programa de Protección para Periodistas de Baja California tras un problema legal que sostenía con el exgobernador Jaime Bonilla, del oficialista Movimiento Regeneración Nacional . Además, había acudido en marzo de 2019 a la habitual conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador por temor a que pudieran asesinarla en cualquier momento.

Ayer miles de periodistas de todos los estados de México se manifestaron para exigir justicia por los recientes asesinatos a informadores y el fin de la violencia contra el gremio en uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer la profesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzó juicio contra el congresista Nilton Córdoba por el ‘cartel de la toga’El ahora candidato al Senado enfrenta cargos por corrupción. Yo pense que se llamaba Alvaro uribe😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

La medidas como el pico y placa afectan el desarrollo económico del país: Gremio automotor'Necesitamos convertir el tema de la movilidad en una política pública a nivel nacional', expresó Andemos. Y si se acaba el planeta ya no hay desarrollo ni económico ni de nada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El miedo en las empresas vs. el ‘Flow’ColumnistasPortafolio Conozca la opinión de Carlos Enrique Cavelier (CECavelier), coordinador de sueños de AlqueriaOficial, en su columna 'El miedo en las empresas vs. el ‘Flow’'. Aquí puede leerla 👉 CECavelier AlqueriaOficial ✈️ ojo colombianos el verdadero candidato del hombre más peligroso de Colombia Juan Manuel Santos es Petro, no se degen engañar con la tal coalición de la Esperanza. Debe llamarse coalición de Tutina Esa mujer le hizo mucho daño al país
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento | El EspectadorVIDEO Accidente en el que murió una mujer indígena y su bebé terminó en linchamiento y posteriormente fallecimiento del conductor del camión de basura involucrado en los hechos. Si usted apoya que le peguen, linchen o cualquier otra forma de violencia contra una persona que roba, usted apoya que hayan asesinado por linchamiento al señor Hildebrando. Justicia por mano propia nunca, en NINGÚN caso, punto!!! El conductor fue asesinado, esos miserables asesinos deben ser judicializados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

‘Glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundoLe contamos sobre el ‘glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo ► Y para cuando. Está demorado Ojalá Se puede para hoy?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »