¡El partidazo que le hizo la Selección Colombia Femenina sub-17 a Brasil! Así quedó en la tabla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia estaba consiguiendo un triunfo histórico, pero...

La Selección Colombia femenina sub-17 enfrentó este jueves a Brasil, en el marco de la fecha 2 del cuadrangular final. Fue un verdadero partidazo, pero al final las 'Cafeteras' se quedaron sin los tres puntos. La delegación dirigida por Carlos Paniagua se midieron a las brasileñas este jueves 28 de marzo en la ciudad de Ypané, en Paraguay, en el juego correspondiente a la fecha 2 del grupo A que fue transmitido por la señal altera del Canal RCN.

Este gol fue un durísimo golpe a la brasileñas que iniciaron el segundo tiempo bastante diezmadas. De hecho, al minuto 51' la Selección Colombia se fue arriba en el marcador con el segundo tanto de la tarde, el cual marcó Maithé López, una de las figuras de la contienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángelo Marsiglia analizó grupo en Juegos Olímpicos: primeras medidasEl estratega de la Selección Colombia Femenina puso el lente en los rivales.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Video: Selección Colombia femenina sub 17 debutó con triunfo en el SudamericanoColombia se impuso a Venezuela con un espectacular golazo en los últimos minutos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Selección Colombia Femenina: así es el sistema de los Juegos OlímpicosLas dirigidas por Ángelo Marsiglia buscan hacer historia en la competencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conozca el fixture de la Selección Colombia femenina en los Juegos OlímpicosEl equipo nacional conoció su calendario, en búsqueda de la clasificación a las fases finales.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Colombia Vs. Brasil: hora y dónde ver el partidazo de la Selección femenina sub-17El equipo nacional encara un duelo crucial para lograr el título del Sudamericano y la clasificación al mundial de la categoría.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »