Lista la convocatoria de la Selección Colombia femenina de mayores para jugar amistosos en Estados Unidos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cafeteras dirigidas por el técnico Ángelo Marsiglia se enfrentarán a México y Guatemala como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las cafeteras dirigidas por el técnico Ángelo Marsiglia se enfrentarán a México y Guatemala como preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las colombianas celebrando un gol durante su participación en la Copa Oro de Estados Unidos. FOTO: Cuenta de X @FCFSeleccionColla goleadora del Chelsea, Mayra Ramírez, y de la volante de creación del Atlético de Madrid, Leicy Santos. La talentosa Leicy no pudo estar por una lesión que la aquejaba, pero tras algunas semanas de trabajo está puesta a punto.El primero contra México, en Orlando, y el segundo ante Guatemala, en la imponente ciudad de Nueva York.“El director técnico de la Selección Colombia Femenina de Mayores, Ángelo Marsiglia, dio a conocer la lista de jugadoras que competirán durante el periodo internacional FIFA del 1 al 10 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos es el mayor exportador de armas, ¿cuáles países le siguen en la lista?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los países en el que más horas trabajan: Colombia encabeza la listaColombia es uno de los países en el que más horas trabajan sus empleados, según un estudio reciente de OCDE.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lista de universidades que ofrece carreras en línea en Colombia: ¿públicas y privadas?En todo el territorio nacional, distintas universidades brindan sus pregrados no solo en modalidad presencial, sino también virtual. ¡Tome nota!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Duro partido!: La Selección Colombia está lista para enfrentar a España, habló Néstor LorenzoEl técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, habló previo al primer juego amistoso contra la poderosa selección de España
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Lista de los 10 países más felices del mundo, según estudio: ¿Colombia aparece?El estudio es fruto de una colaboración entre Gallup, el Oxford Wellbeing Research Centre, la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la ONU y el Consejo Editorial del Informe Mundial de la Felicidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Selección Colombia lista para enfrentar a España en amistoso internacional en LondresSe espera la llegada de dos importantes jugadores al equipo: James Rodríguez y Camilo Vargas, quienes se incorporarán al grupo durante la noche y se espera que estén listos para participar en los entrenamientos del martes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »