Cartagena fortalece su seguridad con histórica inversión de impuestos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía de Cartagena se comprometió con la puesta en marcha de los Comandos Élites y la dotación tecnológica de la Policía para garantizar la seguridad en la ciudad.

La Alcaldía de Cartagena se comprometió con la puesta en marcha de los Comandos Élites y la dotación tecnológica de la Policía para garantizar la seguridad en la ciudad.Tras la entrega de la Alcaldía de Cartagena, se llevó a cabo en el Camellón de Los Mártires una ceremonia significativa que marcó un hito en la seguridad de la ciudad.

La inversión histórica de 15 mil millones de pesos se tradujo en herramientas esenciales para fortalecer tanto a los Salvavidas como al Plan Titán 24.Por otro lado, para el Cuerpo de Salvavidas de Cartagena, se adquirieron:UTV para acceso rápido en terrenos difíciles.María Camila Salas, secretaria de Hacienda del Distrito, enfatizó que esta inversión confirma el compromiso de la administración con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dumek lanza los Comandos Élites: “Que los bandidos se preparen, vamos por ellos”La Alcaldía de Cartagena hizo entrega a los tres Comandos Élites (uno por cada localidad) de varios elementos de seguridad y movilidad.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En Cartagena lanzan los ‘Comandos Élite’ para ir tras los delincuentesEl mandatario de los cartageneros, Dumek Turbay Paz, también entregó un nuevo parque automotor y tecnología a la Policía Nacional.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

¿Cuándo comenzarán a operar los Comandos Élite en Cartagena?Bruno Hernández destacó que uno de los primeros barrios donde se implementará este comando élite será El Recreo, donde recientemente se tomó la decisión de prohibir el tránsito de motocicletas con parrillero hombre debido al aumento de los atracos en las últimas semanas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cartagena mejora su desempeño fiscal, según Cartagena Cómo VamosPor último, Cartagena Cómo Vamos insiste en que es crucial que Cartagena siga aumentando la generación de recursos propios para reducir la dependencia a las transferencias y fortalecer la inversión de capital.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: reportan combates entre Ejército Nacional y disidencias FARC en PutumayoPor ahora se reporta la captura de cuatro integrantes de la estructura ‘Comandos de Frontera’.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Policía de Cartagena recupera dinero producto de estafa a turistas de EE.UU.La Policía de Turismo logró la recuperacíón y posterior devolución de una estafa a turistas en la ciudad de Cartagena.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »