Fuerte temblor en Venezuela se alcanzó a sentir en Cúcuta este Jueves Santo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.

En la tarde de este jueves, 28 de marzo, se sintió un fuerte temblor en Venezuela. De acuerdo con el informe preliminar del Servicio Geológico Colombiano , el sismo tuvo una magnitud de 4.9.En redes sociales varias personas manifestaron que el evento sísmico también se alcanzó a sentir en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela. Incluso hubo un usuario que respondió la publicación del SGC en X y afirmó haber sentido el temblor en Bucaramanga.

Durante el sismoProtégeteSi estás dentro de un edificio, haz la técnica de 'Detente, Cúbrete y Aférrate': detente donde estés, cúbrete la cabeza y el cuello con los brazos y, si es posible, refúgiate bajo un mueble resistente; aférrate hasta que pase el temblor.Aléjate de ventanas, espejos, cuadros, muebles altos o pesados, y de todo lo que pueda caer o romperse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viviendas damnificadas en Usme tras fuerte vendabal de este juevesLuego de las fuertes lluvías en este 21 de marzo, Idiger se trasladó al sur de la capital, pues casas tuvieron desprendimiento de techos e inundaciones.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Involucrado en atentado a Brigada 30 en Cúcuta respondió ante justicia de EE.UU.Se trata de Ciro Alfonso Gutiérrez. Estos son los detalles del expediente que revela el Departamento de Justicia de EE.UU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En video: con vandalismo y fluidos corporales atacaron sede de un periódico en CúcutaEl diario La Opinión de Cúcuta fue víctima de un colectivo que atacó su sede con fluidos, en las protestas por el día de la Mujer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Balance del 8M: episodios de desmanes en Bogotá y CúcutaLas marchas se hicieron de manera pacífica hasta que, en horas de la tarde, se dieron hechos vandálicos. Le contamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Trágico accidente contra un objeto fijo en la vía Sardinata - Cúcuta dejó dos muertosJóvenes que se movilizaban en motocicleta impactaron violentamente contra las barandas de la vía. Dos de ellos murieron en el sitio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cinco detenidos heridos dejó intento de amotinamiento en estación de Policía en CúcutaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »