Cancillería revoca resoluciones firmadas para el contrato de pasaportes

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado presentaron las denuncias correspondientes para que se investigue el caso.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado presentaron las denuncias correspondientes para que se investigue el caso.

Sobre el caso, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado presentaron las denuncias correspondientes para que se investigue la presuntaen Colombia y en el exterior está garantizado. La empresa que atiende el servicio actualmente reiteró, por escrito, que cumplirá el contrato 356, hasta su finalización el 2 de octubre de 2024, sin contratiempos”, anunció.

Por tanto, se buscará contratar un nuevo servicio de expedición de pasaportes con adecuado"soporte técnico, tecnológico y financiero, a partir de octubre". “El Gobierno nacional reitera su compromiso de garantizar el servicio de expedición de pasaportes y mantener informada a la ciudadanía sobre todos los pasos de este proceso”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Canciller encargado reclama mayor presupuesto para fortalecer las relaciones exterioresEl canciller encargado, Luis Gilberto Murillo, expuso cuál es la estrategia del Gobierno para mostrar a Colombia en el plano internacional. | Gobierno | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Silvia Carrizosa, directora de Talento Humano, sale de Ministerio de Relaciones ExterioresLa alta funcionaria, quien era mano derecha de Álvaro Leyva, dejará el cargo el próximo 31 de marzo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso pasaportes: Cancillería revocó resoluciones expedidas por exsecretario general'Las cuales fueron emitidas por fuera de todo marco legal', agregó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Duque se pronuncia sobre crisis diplomática con ArgentinaEl expresidente Iván Duque cuestionó que se esté manejando las relaciones exteriores con “pataletas y rabietas”
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué está pasando con trámite para apostillar documentos en el Ministerio de Relaciones?Al Ministerio ya llegó un nuevo director de tecnología para acelerar el proceso de cambio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cancillería de Colombia rechaza señalamiento de Israel sobre apoyo al terrorismoEl Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechaza enfáticamente las acusaciones del ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, sobre el supuesto apoyo del presidente colombiano, Gustavo Petro, a Hamás.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »