Fuerza Aérea abrió inscripciones 2024: hasta cuándo y fecha de exámenes

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Prestar el servicio militar en la FAC representa algunos beneficios para los bachilleres, entre los cuales se encuentra la oportunidad de culminar sus estudios.

La Fuerza Aérea Colombiana tiene abierta la convocatoria durante todo el 2024 para los hombres, entre los 18 y 23 años de edad, que deseen solucionar su situación militar, prestando servicio en la institución; así como en las diferentes modalidades, para oficiales y suboficiales.

De acuerdo a la institución, el soldado de aviación cumple labores de operario en áreas como la seguridad de instalaciones, guía canino, electrónica en seguridad, bombero aeroportuario y protección de personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Corte tumbó cambio de nombre de la Fuerza Aérea a Fuerza Aeroespacial, ¿qué sigue ahora?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Corte tumba el cambio de nombre de la Fuerza Aérea: ya no será la Fuerza AeroespacialSegún la Sala, una ley ordinaria no puede modificar la denominación dada por la Carta Política a la Fuerza Aérea
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Fuerza Aeroespacial abrió inscripciones 2024: hasta cuándo y fecha de exámenesPrestar el servicio militar en la FAC representa algunos beneficios para los bachilleres, entre los cuales se encuentra la oportunidad de culminar sus estudios.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Armada y Fuerza Aérea ubican en zona de Barranquilla 512 kilos de cocaLas autoridades rastrearon una embarcación tipo Go Fast en la que tripulantes pretendían entregar el alijo a un buque carguero, en mar abierto, a unas 10 millas náuticas de la capital del Atlántico.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »