¿Sí hay celulares dentro de ‘La Casa de los Famosos’? Estas son algunas pistas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los televidentes ya han evidenciado diferentes pistas que los lleva a pensar que los participantes sí tienen celulares dentro de la casa.

Los televidentes ya han evidenciado diferentes pistas que los lleva a pensar que los participantes sí tienen celulares dentro de la casa.se ha destacado por ser uno de los realitys más exigentes con los participantes a la hora de que cada uno de los participantes no tengan contacto con el mudo exterior mientras estén participando en el programa. Esto, más

Gracias a la transmisión continua de lo que viven 24 horas los famosos en la app de Vix, algunos televidentes han notado ciertos detalles que los hacen dudar sobre la verdad del cero contacto con el exterior. y muchos internautas llegaron a sospechar que se trataba de la canción de Karen Sevillano ‘Sandra Quiere Saber’ que se hizo viral en TikTok. Lo segundo, fue cuandoMuchos justificaron esto último mencionando que puede ser un cargador para cigarrillos electrónicos, máquinas de afeitar, etc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa de los famosos Colombia: la “Chiqui” Isabella Sierra, la cuarta eliminada del realityDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Isabella Santiago es la primera nominada de la semana en La casa de los famososPor su lado, Sevillano le afirmó que quedó sorprendida ante la decisión y que siempre pensó que el voto sería por Julián Trujillo: “Ella se expresaba muy lindo de vos, pero ella me dijo: ‘yo creo que a yo a ella no le caigo bien’. Yo creo que eso fue lo que ella sintió porque ella siempre hablaba muy bien de ti”, dijo la vallecaucana.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Lo que dijeron Nataly Umaña y Alejandro Estrada sobre el secreto para mantener su matrimonioLa participante de ‘La Casa de los Famosos’ reveló cómo construyó la confianza con su esposo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La vez que Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, se besó con otra mujer en la televisiónLa actriz volvió a acaparar la atención por su llegada a ‘La Casa de los Famosos’.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Nataly Umaña confesó qué pasará con Alejandro Estrada tras ser eliminadaLa actriz se convirtió en la sexta eliminada en La Casa de los Famosos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Intriga en La casa de los famosos por la llegada de familiraes que los deja congeladosParticipantes de La casa de los famosos Colombia están a la expectativa de saber quiénes son los familiares que siguen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »