Motín en cárcel de Ecuador deja al menos tres muertos y varios heridos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el centro penitenciario hay cerca de 4.400 reos y fue de allí que se fugó, meses atrás, un capo criminal. Lea más.

En el centro penitenciario hay cerca de 4.400 reos y fue de allí que se fugó, meses atrás, un capo criminal.Al menos tres presos murieron y seis resultaron heridos en un motín en una cárcel del puerto ecuatoriano de Guayaquil, con unos 4.400 reos y de la que se fugó hace meses un capo criminal.

El jueves temprano, unos 200 familiares de los reclusos quemaron neumáticos para interrumpir momentáneamente la circulación de vehículos a las afueras del centro en protesta por supuestos malos tratos de los militares a los presos, lo que habría ocasionado la rebelión. En un acto de entrega de viviendas en la localidad de Penipe , el mandatario manifestó que el referendo"permitirá cimentar las bases de la seguridad, la paz y el desarrollo".

Ubicado entre Colombia y Perú, los mayores productores de cocaína del mundo, Ecuador se convirtió hace años un centro logístico para el envío de droga a Estados Unidos y Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desplegarán 400 policías en operativo para el partido de Real CartagenaSe discutieron varios temas, incluida la sanción a la tribuna oriental del estadio Jaime Morón por la Dimayor, debido a incidentes violentos previos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Macalister agranda su leyenda: llegó a 400 juegos con MillonariosEl capitán del cuadro albiazul con su alineación ante Cali llegó a la increíble cifra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gobierno le hará control a 400 medicamentos en medio de alarmante situación por desabastecimientoEl Ministerio de Salud le hará estricto control a 400 medicamentos en medio del crítico desabastecimiento. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué significa tener 400 puntos en el Fondo Nacional del Ahorro?Para obtener este puntaje, los ciudadanos deben cumplir con varios requerimientos. Le ampliamos todos los detalles
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Renta Joven 2024: anuncian plataforma de pago de los 400 mil pesosEl DPS dio a conocer el nuevo operador de pago de los 400.000 pesos. Así puede consultarlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Casi 400 incendios se han presentado en lo que va del año en CartagenaApenas cinco días después, las comunidades de Nelson Mandela y El Pozón vivieron una jornada angustiante. Durante la mañana del miércoles 13 de marzo, las llamas se expandieron en Nelson Mandela sector Campo Bello 3, arrasando completamente seis residencias, donde residían un total de 32 personas. Por suerte, ninguna de ellas resultó lastimada.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »