Repetto, la mejoría de Nacional y “potencial para seguir creciendo”

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De nuevo hay ilusión en Atlético Nacional en la Liga BetPlay gracias a la mejoría en el último par de partidos. ¿Qué pasó? Así lo explicó Pablo Repetto.

De nuevo hay ilusión en Atlético Nacional en la Liga BetPlay gracias a la mejoría en el último par de partidos. ¿Qué pasó? Así lo explicó Pablo Repetto. El uruguayo es el DT por el que se la jugó la directiva tras la renuncia de Jhon Bodmer. Luego del interinato de Juan Camilo Pérez, se le confió el equipo a él. Venía de ser despedido del Club Santos en México.

Fue protagonista desde el primer minuto, buscamos el arco rival, no fuimos precisos, pero terminamos el primer tiempo cero a cero después de tener 3 o 4 claras. Fuimos a buscar, ellos casi nos hacen el 1 a 0 en una jugada aislada cuando corrimos algún riesgo, creo que es un resultado justo y nos deja buenas sensaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Repetto es nuevo timonel de Atlético Nacional, ¿podrá sacar al ‘verde’ de la crisis?El estratega uruguayo se enfrenta a la difícil tarea de revitalizar a Atlético Nacional, que recientemente fue eliminado en la fase previa de la Libertadores.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pablo Repetto será el nuevo director técnico de Atlético NacionalPablo Repetto asumirá en los próximos días como nuevo director técnico en Atlético Nacional. El entrenador uruguayo llega con la esperanza de mejorar el rendimiento del equipo y aplicar su exitoso sistema de juego.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pablo Repetto elogió a Emilio Aristizábal en su debut con Atlético NacionalEl entrenador se mostró feliz por la sufrida victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en Liga.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pablo Repetto se quitó una presión: por fin ganó con Atlético NacionalVenció a Pasto y dejó atrás el fantasma del último lugar de Liga I. Tres puntos para confiar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Bandera Blanca!: “Vamos todos juntos, la hinchada y los jugadores”: Pablo Repetto, técnico de Atlético NacionalEl técnico de Nacional, como lo dice una de las canciones de la hinchada, hizo una petición: “Vamos todos juntos la hinchada y los jugadores”
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se agudizó la crisis: Pablo Repetto anunció que tomará decisiones en el Atlético NacionalEl conjunto antioqueño ha perdido cinco partidos en la actual Liga BetPlay del fútbol colombiano.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »