“Equi­dad es un gran ri­val, es­tá ha­cien­do un tre­men­do tor­neo”: Re­yes

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El técnico rojiblanco mostró un profundo respeto por el fútbol que viene mostrando el cuadro asegurador, escollo de Junior este viernes (desde las 7:30 p.m.), en ‘el Metro’, por la jornada 14 de la Liga I-2024.

El técnico rojiblanco mostró un profundo respeto por el fútbol que viene mostrando el cuadro asegurador, escollo de Junior este viernes , en ‘el Metro’, por la jornada 14 de la Liga I-2024.El técnico samario, de 54 años, resaltó la labor que viene realizando el cuadro asegurador, que, si bien viene de sufrir dos tropezones —cayó 4-0 anteReyes

, que espera que su Junior siga haciéndose fuerte de local para lograr un triunfo que los mantenga en puestos de clasificación en la Liga y los llene de confianza de cara al debut copero en la Libertadores 2024 .es un gran rival, que está haciendo un gran torneo. Que sí, ha tenido dificultad en los últimos dos juegos, pero por eso no deja de ser un rival que en condición de visitante ha hecho muy buenos partidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo entrenador para el equipo de fútbolEl entrenador uruguayo Repetto asumirá el cargo para el próximo partido contra Junior
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Bacca y el duelo con Inglaterra: “Si hubiese marcado, aún sería indiscutible en Selección”El delantero del Junior recuerda el partido contra Inglaterra en el mundial de 2018.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El Junior de Barranquilla logra un empate agónicoEl Junior de Barranquilla logró un agónico empate a un gol en su partido contra el rival motivado. A pesar de tener oportunidades para abrir el marcador, fue el equipo contrario quien se adelantó en el marcador. El Junior intentó buscar el empate con jugadores más ofensivos, pero el rival supo cerrarle los espacios. Al final, el árbitro anuló un gol del Junior por fuera de juego.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Águilas Doradas 0-2 Junior EN VIVO: el campeón aumenta el marcadorEl conjunto de Rionegro y el tiburón abren la fecha 11 de la Liga BetPlay 2024-I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Reviva el gran triunfo de Junior sobre Jaguares en el MetropolitanoRojiblancos y felinos se enfrentaron este viernes por la fecha 12 de la Liga Betplay 2024-I.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hinchas de Junior celebran con memes una victoria más del JuniorEl conjunto tiburón logró ganar 3-1 a Jaguares y continúan soñando con la clasificación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »